Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Costa de Huelva

Costa de Huelva

Con playas kilométricas de arena blanca, un clima cálido y una oferta de hoteles y apartamentos de la mejor calidad, la costa de Huelva es uno de los enclaves más valorados del litoral español. Desde la frontera con Portugal hasta la misma desembocadura del río Guadalquivir, donde comienza la provincia de Cádiz, esta zona pertenece a la conocida Costa de la Luz, la cual, una vez pasada Huelva, prosigue con otras playas gaditanas.  Las ciudades y pueblos más importantes que conforman la costa de Huelva son Ayamonte, Isla Cristina, Matalascañas, Mazagón, Lepe, Punta Umbría y Cartaya. Aunque son zonas urbanas con gran actividad, es especialmente durante la temporada estival cuando la oferta de ocio, gastronomía y cultura florece, permitiendo a los visitantes elegir entre una gran variedad de alternativas para disfrutar de sus vacaciones.

De igual forma, la diversidad de alojamientos disponibles se adapta a cualquier economía y tipo de turismo, abarcando desde los sencillos campings hasta los familiares apartamentos, pasando por exclusivos hoteles o acogedoras pensiones. Mientras que los primeros permiten estar más en contacto con la naturaleza, los apartamentos y hoteles son la opción ideal para vivir unas vacaciones rodeados de confort y comodidad. No obstante, independientemente de dónde se decida pernoctar, todos ofrecen la posibilidad de descubrir la belleza singular de un litoral en el que las extensiones de arena, las dunas, los pinares y el agua de mar se unen en una simbiosis única.  Una de las visitas obligadas para todo aquel que viaje a la Costa de Huelva es el Parque Nacional de Doñana. Está situado en el extremo oriental de la provincia onubense y en él bulle la vida, tanto marina como terrestre. Especies tan diezmadas como el lince ibérico tienen aquí su hogar, el cual comparten con otras aves, mamíferos y reptiles. Aquí también hay una interesante oferta deportiva, por lo que se puede montar a caballo, realizar una ruta en bicicleta, divertirse con una clase de piragüismo o incluso montar en globo.

Las vacaciones en la Costa de Huelva tendrán, además, sabor marinero. No hay que dejar escapar la oportunidad de degustar los platos más típicos de la cocina andaluza y dejarse seducir por la calidez y alegría de su gente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑