cover

Hoteles en Costas Cantábricas

Hoteles destacados

Costas Cantábricas

La ubicación privilegiada que ostentan los pueblos, ciudades y espacios naturales que se extienden a lo largo de las Costas Cantábricas ofrece hoteles y apartamentos que se adaptan a multiplicidad de visitantes. Para quien busca mimarse de manera especial, los hoteles de cinco estrellas sobre el Mar Cantábrico ofrecen servicios de spa con circuitos termales, sauna, masajes y gimnasio, además de ambientes sofisticados. Resultan válidos para importantes convenciones de negocios o para vacaciones. Para reducir costos conservando un gran nivel están los establecimientos de cuatro estrellas, algunos cercanos a los distintos campos de deportes de las Costas Cantábricas y con salones para eventos de encumbrado nivel. Familias y jóvenes disfrutarán de alta calidad en hoteles, apartamentos y campings de ambiente desenfadado, con propuestas de animación y a pasos de playas, parques, atracciones y centros de compras. Varios de ellos admiten mascotas. La mejor idea es definir la zona de las Costas Cantábricas a visitar inicialmente, sea en Asturias, Cantabria, Vizcaya o Guipúzcoa, considerar hoteles y apartamentos adecuados a cada viaje y reservar sin demora.

Las Costas Cantábricas asturianas, delineadas por desniveles abruptos, pueblos marineros, vistas como las de Cudillero, la paz de Luarca o el pintoresco Puerto de la Vega de Navia, invitan al turista a probar la mejor fabada y una sidra sin igual, bebida en Asturias. Tomando como base uno de los hoteles o apartamentos costeros asturianos es posible organizar excursiones que recorran toda esta zona de las Costas Cantábricas. La costa de Cantabria se recorta en rías, acantilados y playas con dunas de arena. Alojarse sobre la bahía de Santander, en Santillana del Mar, tan cercana a las cuevas de Altamira, es un plan acertado para disfrutar de su belleza. Alternar descanso con visitas interesantes a Santoña, Laredo, Isla, Noja y Castro Urdiales es un programa genial. Son imperdibles los escenarios de Suances y las playas, como Cuchía, Langre o Berría. En Vizcaya continúan los hoteles y apartamentos rodeados de paisajes naturales sorprendentes, con pequeñas playas y calas y lugares como Urdabai, reserva de la biosfera. En esta zona son incontables las oportunidades de practicar deportes acuáticos, además de visitas culturales e históricas. Guipúzcoa también despliega su encanto en las Costas Cantábricas, ofreciendo el surf de Zarauz, la exuberancia natural de la ruta del Flysch o la idílica villa de Mutriku. Los hoteles, apartamentos, casas rurales, campings o bungalows de las Costas Cantábricas resultan valiosos alojamientos destinados a sustentar días de descanso y diversión incomparables.

Qué ver o hacer en Costas Cantábricas y alrededores

  • Costas Cantábricas (Estados Unidos)

    En Cantabria se come muy bien, hay restaurante con calidad/precio muy correcto y cabe destacar los restaurante de pinchos, que los que somos de Catalunya no estamos acostumbrados. En Santaño cogimos un barco que nos llevó a Laredo, muy recomendable ver el túnel de lava, ya que las vistas al salir son preciosas y su pueblo. El Parque natural de Cabárceno con niños es ideal para pasar un precioso día. Subir al teleférico y ver todos los animales en su hábitat desde las alturas. Santillana de Mar, un precioso pueblo con sus calles adoquinadas.

¿Ya conoces Costas Cantábricas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costas Cantábricas.

↑