Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Costa de Fuerteventura

Costa de Fuerteventura

La costa de Fuerteventura es magia, belleza, libertad y naturaleza en estado puro. Esta isla, perteneciente al archipiélago canario, se caracteriza por poseer algunas de las mejores playas de todo el país, además de una cuidada oferta de hoteles y apartamentos que se adaptan a todas las economías y requisitos posibles. 

En el norte de la isla destacan las dunas de Corralejo, una zona que consigue trasladar al visitante al mismo desierto del Sáhara. Durante varios kilómetros, las dunas se suceden a izquierda y derecha de la carretera, mostrando, al fondo, un mar tranquilo que invita a darse un baño. Aunque esporádicamente se sucedan algunas construcciones, la presencia de hoteles a pie de playa no es frecuente en este área, al tratarse de un Parque Natural. Por eso, la mejor opción será reservar una habitación en algunos de los apartamentos, hoteles o bungalows del pueblo de Corralejo, situado a poca distancia y en donde se puede disfrutar, además, de excelentes restaurantes y de una amplia variedad de locales, discotecas y zonas de ocio. 

Otras playas relevantes de la costa de Fuerteventura son Costa Calma, Jandía y Sotavento. Esta última, por ejemplo, es un lugar ideal en el que iniciarse en la práctica de actividades deportivas como el kitesurf o el windsurf. Al bajar la marea se crea una especie de laguna de grandes dimensiones, la cual, además de ser perfecta para aprender estos deportes, es de una belleza incomparable. 

 Otras de las zonas desde las que se puede explorar la costa de Fuerteventura son Puerto del Rosario, su capital; Morrojable, situada al sur; o Caleta de Fuste, ubicada estratégicamente en el centro de la isla. Todos estos núcleos disponen de un buen número de hoteles y apartamentos en los que poder alojarse.En general, la costa de Fuerteventura puede visitarse durante todo el año, pues su clima rara vez baja de los 23ºC, incluso en invierno. Además, está indicada para viajar tanto en familia como en pareja o con amigos. La excelente calidad de sus hoteles y apartamentos, la calidez de su gente, su exquisita gastronomía y sus increíbles paisajes... hacen, en definitiva, que la costa de Fuerteventura sea el mejor destino para unas vacaciones de ensueño.