Hoteles en Costa de Gran Canaria

Hoteles destacados

Costa de Gran Canaria

La Costa de Gran Canaria tiene una extensión de casi doscientos cincuenta kilómetros y es uno de los grandes valores que posee este tesoro de las islas Canarias. Son múltiples las actividades que se pueden hacer en este entorno lleno de belleza, comenzando por el simple hecho de tomar el sol, aprovechando el clima privilegiado de las islas Canarias, o practicar todo tipo de actividades náuticas. Los hoteles en la Costa de Gran Canaria que se encuentran en el entorno de los más de sesenta kilómetros de playas adoptan frecuentemente la forma de grandes complejos hoteleros. Pero también es posible encontrar hoteles más pequeños y familiares, así como una gran oferta de apartamentos de todas las categorías.

En la zona de Maspalomas, Meloneras o la Playa del Inglés, la variedad de hoteles y apartamentos es particularmente extensa. En la zona de Puerto Rico, los hoteles y apartamentos que se pueden encontrar colgados de los acantilados ofrecen vistas espectaculares, con lo que experimentan una alta ocupación durante todo el año. En la zona sur de la Costa de Gran Canaria, la zona de Amadores ofrece hoteles y apartamentos en un entorno particularmente tranquilo. Las islas Canarias tienen un clima privilegiado que se hace patente en toda la Costa de Gran Canaria. Los turistas que visitan esta isla durante todo el año tienen a su disposición todo el litoral para alojarse. Tomar el sol, bañarse o realizar deportes acuáticos, como surf, vela o submarinismo son algunos de los atractivos que se pueden encontrar en esta isla del archipiélago de las islas Canarias.

En el norte de la isla, la zona de Maspalomas o de la Playa del Inglés ofrecen una gran extensión de arena dorada, con sus conocidas dunas y el famoso faro de Maspalomas. En el sur, los lugares de más renombre corresponden a la zona de los Amadores o la zona de Mogán, lugares recomendados para los que buscan un turismo más tranquilo. En cualquier caso, desde cualquier ubicación que se elija es fácil recorrer la isla de punta a punta y disfrutar de su excepcional ambiente y de su gran belleza natural.

Información de interés sobre Costa de Gran Canaria

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Costa de Gran Canaria?
Si buscas alojamientos para familias en Costa de Gran Canaria, algunas de las mejores opciones son: Monte Feliz, Mirador Maspalomas by Dunas, Relaxia Beverly Park
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Costa de Gran Canaria?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Costa de Gran Canaria, por sus servicios y características son: Mirador Maspalomas by Dunas, Hotel Cordial Mogán Playa, HD Parque Cristobal Gran Canaria.
¿Qué hoteles en Costa de Gran Canaria disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Monte Feliz, Mirador Maspalomas by Dunas, Relaxia Beverly Park
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Costa de Gran Canaria?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Costa de Gran Canaria al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Green Field, Suites Villas by Dunas, HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Costa de Gran Canaria?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Costa de Gran Canaria, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Ritual Maspalomas - Adults Only, AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only, Servatur Don Miguel - Adults Only

Qué ver o hacer en Costa de Gran Canaria y alrededores

  • Costa de Gran Canaria

    sitios de interés en gran canaria: Arucas (gastronomia expectacular y una iglesia con una construccion muy bonita), playa del ingles y maspalomas, para perderte,barrio de vegueta casco historico con muchas curiosidades, pueblo de teror muy bonito y con construcciones tipicas del balcón canario, ademas de una hermosa ermita. Maspalomas tiene todo para pasarlo bien , sitios de marcha, y mucha playa, además de una gran oferta de deportes acuaticos. hay un pueblo cerca de maspalomas que se llama el pajar donde hay un restaurante al lado de la playa y con muy buenos precios que si no resuerdo mal se lla el boya donde se come expectacular.gastronomia canaria: papas con mojo, pescados, pata asada, sancocho canario,queso frito , gofio escaldado. etc.

  • Costa de Gran Canaria

    Paraíso las palmas de gran canaria

    Aguimes ,Ingenio ,Fataga, Roque Nublo, Cruz Tejeda, Picos Nieves ,Playa Canteras,la catedral vistas preciosas capital ,Arucas, Charcones de Bañaderos ,Caldera de Marteles, puerto Mogán precioso con su playa y acantilados ,playa Amadores, playa Puerto Rico. Recomiendo coger ferry para ver delfines tortugas, cachalotes, playa Anfi con agua cristalina, también hacer la ruta con camellos en playa Maspalomas por sus dunas...Regresaremos para continuar viendo nos encantó.

  • Costa de Gran Canaria

    Una isla para descansar

    La isla de Gran Canarias la veo para disfrutar de los hoteles y de la playa. Para desconectar. Si quieres ir a descansar es tu isla.

  • Costa de Gran Canaria

    Lo que más me ha gustado han sido los dunas de Maspalomas

  • Costa de Gran Canaria

    Comimos genial en el Shakura, la visita a las Dunas espectacular,

  • Costa de Gran Canaria

    La gente increíble, el lugar y toda la isla son espectaculares.

  • Costa de Gran Canaria

    El tiempo buenisimo,gente encantadora

  • Costa de Gran Canaria

    Restaurante la guagua blanca. Fenomenal.

  • Costa de Gran Canaria

    La zona espectacular

  • Costa de Gran Canaria

    La tranquilidad que hay en esta isla.

¿Ya conoces Costa de Gran Canaria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa de Gran Canaria.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!