cover

Hoteles en Costa de Tenerife

Hoteles destacados

Costa de Tenerife

La costa de Tenerife, con sus 342 kilómetros de extensión, es uno de los atractivos fundamentales de esta isla que, por otra parte, presenta una orografía muy compleja. A lo largo de toda la costa de Tenerife hay numerosas playas, algunas de ellas consideradas como las mejores de las islas Canarias. Esto ha hecho que la infraestructura de apartamentos y hoteles en la Costa de Tenerife sea muy amplia, con un claro predominio de los hoteles de las grandes cadenas hoteleras internacionales.

Existe también una variada oferta de apartamentos turísticos, para satisfacer el gusto de los turistas que llegan a la isla durante todo el año, aprovechando su clima privilegiado. Los apartamentos se suelen encontrar en las proximidades de las playas, muchos de ellos en urbanizaciones turísticas en las que los apartamentos de alquiler se combinan con los apartamentos privados. Es fácil encontrar hoteles del tipo todo incluido y también con pensión completa. La costa de Tenerife presenta playas muy diferentes en las distintas zonas de la isla, en las que se puede tomar el sol, bañarse o practicar un gran número de deportes acuáticos. La principal diferencia entre ellas está en el tamaño, el tipo de arena y también en la propia ubicación. La playa de las Teresitas es la que se encuentra más cerca de Santa Cruz de Tenerife y es un lugar muy concurrido, por turistas y por autóctonos.

La playa de El Socorro, en el municipio de los Realejos es ideal para la práctica del surf, mientras que el Bollullu, en la Oratava, destaca por el color rojizo volcánico de su arena. Las Vistas es una playa extensa de arena dorada que se encuentra en la zona sur de la isla, ideal para dar largos paseos. Recorrer la Costa de Tenerife permite descubrir en cada rincón una playa diferente en la que pasar el día o darse un baño. Es habitual que en las proximidades de las playas se encuentren restaurantes familiares en los que degustar un excelente pescado, unas papas arrugadas con mojo o un delicioso queso de cabra.

Información de interés sobre Costa de Tenerife

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Costa de Tenerife?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Costa de Tenerife, por sus servicios y características son: Hard Rock Hotel Tenerife, Apartamentos Bahia Playa, Apart Hotel Ponderosa.
¿Qué hoteles en Costa de Tenerife disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Alua Tenerife, Catalonia Punta del Rey, Landmar Costa los Gigantes
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Costa de Tenerife?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Costa de Tenerife al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: HC Hotel Magec, GF Fañabe, GF GRAN COSTA ADEJE*****.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Costa de Tenerife?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Costa de Tenerife, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Zentral Center - Adults only, Be Live Adults Only Tenerife, Guayarmina Princess - Adults Only

Qué ver o hacer en Costa de Tenerife y alrededores

  • Costa de Tenerife

    Tenerife

    Isla de Tenerife con muchas cosas que hacer y visitar, como el Teide, playas maravillosas y el parque acuático Siam Park.

  • Costa de Tenerife

    Inolvidable

    Preciosa isla con diversión en familia garantizada. En especial las piscinas de Garachico nos hicieron pasar un gran día.

  • Costa de Tenerife

    Clima maravilloso y buen ambiente

    Temperaturas veraniegas, fiestas, oferta de ocio y de restaurantes en pleno invierno . Maravillosa isla que puedes combinar turismo de playa con montaña , pueblos tipicos , parques naturales .

  • Costa de Tenerife

    Maravilloso, es mi tierra, orgullosa. de ella y de su gente

¿Ya conoces Costa de Tenerife?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa de Tenerife.

↑