Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Costa de Lisboa

Costa de Lisboa

Aunque la capital portuguesa no se encuentra situada al borde mismo del mar, la denominada costa de Lisboa se encuentra a pocos kilómetros. Son numerosas las playas que se sitúan en las proximidades de la ciudad, con lo que la oferta de apartamentos y hoteles en la Costa de Lisboa es amplia y ofrece opciones para todos los gustos.

Desde los hoteles de las cadenas internacionales y apartamentos turísticos que se encuentran en Lisboa hasta los complejos hoteleros a pie de playa, en las proximidades de Estoril o Cascais, es posible encontrar hoteles y apartamentos para aquellos que desean conocer la costa de Lisboa en sus vacaciones o se encuentran en sus proximidades por motivos de trabajo. La oferta de hoteles y apartamentos en la costa de Lisboa es tan variada como lo es la tipología de playas que se pueden encontrar en esta zona, con la populosa playa de Carcavelos o las playas más tranquilas de Estoril o de la zona de Caparica.

La costa de Lisboa presenta un indudable atractivo turístico debido, no solo a la gran variedad y calidad de sus playas, sino también a su proximidad a Lisboa. Es un destino que se podría definir como completo, pues ofrece una gran variedad de zonas de playa y toda la oferta cultural y gastronómica por la que se caracteriza esta parte de Portugal. La playa de Carcavelos, en la zona de Cascais, es un destino recomendado para los que busquen un lugar muy frecuentado y con gran ambiente juvenil.

Sin embargo, lo habitual en esta zona es encontrar playas pequeñas y tranquilas. En Cascais o Estoril, donde se puede aprovechar para visitar el renombrado casino, se puede ir también a Guincho, un paraíso para el windsurf y una playa que conserva aún su estado natural. Al sur del río Tajo se encuentra otra zona de costa muy turística que se extiende desde la localidad de Caparica hasta Fonte da Telha. Aquí se suceden las playas durante más de quince kilómetros, con lo que explorar esta parte de la costa de Lisboa tiene mucho encanto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑