Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Costa de Formentera

Costa de Formentera

La Costa de Formentera se extiende a lo largo de unos ochenta kilómetros y en su recorrido da lugar a playas de todos los tamaños, dunas protegidas y bonitos acantilados que hacen que esta pequeña isla sea un auténtico paraíso natural. Los que llegan a Formentera tienen que hacerlo por vía marítima, con lo que la isla es un lugar muy tranquilo en el que se ha creado una infraestructura de apartamentos y hoteles para todos aquellos que buscan un lugar idílico para el descanso. Los apartamentos y hoteles en Costa Formentera se pueden encontrar en la zona de la playa Migjorn.

También hay hoteles y apartamentos en Es Pujols, La Savina y San Francisco Javier. Es frecuente encontrar grandes complejos hoteleros a pie de playa con todo tipo de instalaciones, pero también se pueden encontrar apartamentos y pequeños hoteles con encanto, localizados en lugares con vistas incomparables. Es sencillo encontrar un buen alojamiento en la isla y recorrerla en toda su extensión, en bicicleta los más deportistas o con un coche propio o de alquiler.  La Costa de Formentera es el lugar ideal para los que quieren disfrutar del sol, del mar, de las playas y de un paisaje sin igual. Algunas de sus playas más destacadas son la cala Saona, para muchos la más bonita de la isla, rodeada de bosques y exhibiendo la belleza del color turquesa del mar; Els Arenals, la playa más grande de la isla, o Ses Illetes, una playa de referencia en las islas Baleares.

Los que van a la Costa de Formentera no van a encontrar un ambiente festivo nocturno ni una masificación turística, pero van a poder descubrir lugares excepcionales, como el faro de Mola, descubrir el encanto de los mercadillos hippies de algunos pueblos, visitar los bonitos molinos de viento que se diseminan por la isla y recorrer sus encantadores rincones. El núcleo de población más interesante es San Francisco Javier, pero en lugares como Sant Ferrán o Sant Francesc se puede descubrir el encanto de los pueblos blancos y disfrutar de su rica y variada gastronomía, con sus deliciosos quesos y su repostería.

↑