Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Ibiza

Costa de Ibiza

Ibiza es posiblemente la isla más popular de las Islas Baleares, en pleno mar Mediterráneo. Es una isla joven, de sol, calor y playa, con una gran vida nocturna. Sin embargo, la costa de Ibiza no es un lugar que se caracterice únicamente por su fiesta, sino que también es un lugar ideal en el que relajarse y pasar unos días familiares. Dar paseos a caballo entre la naturaleza, practicar deportes acuáticos, o realizar una excursión a la isla de Formentera son algunas de las actividades que más pueden hacer que se disfrute del viaje.

De hecho, una de las visitas más recomendadas es adentrarse en la Dalt Villa, la parte más antigua de la Costa de Ibiza. Se trata de una zona donde disfrutar de la tranquilidad y de la belleza de sus calles amuralladas. Muchas personas optan por visitarla bien entrada la tarde, para evitar las horas de calor. Otro de los puntos clave a visitar es el de Es Vedrà. Se trata de un islote de 400 metros de altura en el que no solo es posible desconectar y adentrarse en la naturaleza, sino que además se disfruta de unas sobrecogedoras vistas del mar.   Un aspecto muy importante a tener en cuenta también es el del alojamiento. Las dos opciones fundamentales con las que cuentan los viajeros son las de hospedarse bien en apartamentos, bien en hoteles.

Generalmente los apartamentos suelen resultar ser la alternativa más económica, y posiblemente la opción más acertada si lo que fundamentalmente se busca es un lugar en el que dormir. Hay total libertad de movimientos de entrada y salida y permiten cocinar.

Por otro lado, si con el viaje a la Costa de Ibiza se busca desconectar y relajarse, quizá la mejor opción sea hospedarse en alguno de sus hoteles. Existen muchas ofertas y packs exclusivos que incluyen actividades como masajes o balnearios, gracias a los cuales incluso costará salir del hotel. Una de las principales ventajas que cuentan los hoteles respecto de los apartamentos es que no necesitan una atención y cuidado tan especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑