Costa de Ibiza
Ibiza es posiblemente la isla más popular de las Islas Baleares, en pleno mar Mediterráneo. Es una isla joven, de sol, calor y playa, con una gran vida nocturna. Sin embargo, la costa de Ibiza no es un lugar que se caracterice únicamente por su fiesta, sino que también es un lugar ideal en el que relajarse y pasar unos días familiares. Dar paseos a caballo entre la naturaleza, practicar deportes acuáticos, o realizar una excursión a la isla de Formentera son algunas de las actividades que más pueden hacer que se disfrute del viaje.
De hecho, una de las visitas más recomendadas es adentrarse en la Dalt Villa, la parte más antigua de la Costa de Ibiza. Se trata de una zona donde disfrutar de la tranquilidad y de la belleza de sus calles amuralladas. Muchas personas optan por visitarla bien entrada la tarde, para evitar las horas de calor. Otro de los puntos clave a visitar es el de Es Vedrà. Se trata de un islote de 400 metros de altura en el que no solo es posible desconectar y adentrarse en la naturaleza, sino que además se disfruta de unas sobrecogedoras vistas del mar. Un aspecto muy importante a tener en cuenta también es el del alojamiento. Las dos opciones fundamentales con las que cuentan los viajeros son las de hospedarse bien en apartamentos, bien en hoteles.
Generalmente los apartamentos suelen resultar ser la alternativa más económica, y posiblemente la opción más acertada si lo que fundamentalmente se busca es un lugar en el que dormir. Hay total libertad de movimientos de entrada y salida y permiten cocinar.
Por otro lado, si con el viaje a la Costa de Ibiza se busca desconectar y relajarse, quizá la mejor opción sea hospedarse en alguno de sus hoteles. Existen muchas ofertas y packs exclusivos que incluyen actividades como masajes o balnearios, gracias a los cuales incluso costará salir del hotel. Una de las principales ventajas que cuentan los hoteles respecto de los apartamentos es que no necesitan una atención y cuidado tan especial.
Qué ver o hacer en Ibiza y alrededores
Joaquin,
Costa de Ibiza
Las calas maravillosas nos encantaron ,la zona del puerto de Eivisa para pasear y cenar con todos los sitios que hay para todos los gustos ,Dalt villa preciosa con sus callejones sus tiendas y restaurantes nos ha encantado todo volveremos seguro.
Rafael,
Costa de Ibiza
Una isla encantadora, sobre todo en mayo, con los campos aún verdes, las aguas azules y la gente suficiente
José Luis,
Costa de Ibiza
Ibiza es un sitio maravilloso para disfrutar en familia . Buenas calas , buena gastronomía
María Inmaculada,
Costa de Ibiza
Recomendable buceo en alta mar y escapadas a las calas cercanas
¿Ya conoces Ibiza?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ibiza.