Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Costa de Mallorca

Zonas en Costa de Mallorca Destinos similares Localidades Cercanas

Costa de Mallorca

La costa de Mallorca es un lugar ideal en el que desconectar de la rutina, dejarse llevar por la calidez del sol y relajarse oyendo el sonido de las olas. Calas de arena dorada y aguas transparentes, montañas que emergen de la superficie marina, hoteles exclusivos, acogedores apartamentos, pueblos centenarios... Esto y más lo encontrarás en Mallorca, una isla maravillosa situada en el Mar Mediterráneo.El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a apenas unos kilómetros de su capital. Las conexiones en transporte público son frecuentes, aunque para conocer más a fondo los secretos de la costa de Mallorca conviene alquilar un vehículo. 

 Para comenzar a explorar la isla, nada mejor que alojarse en uno de los maravillosos y exclusivos hoteles de Palma para después proseguir el viaje cargados de energía. Otra alternativa, más íntima y acogedora, son los tradicionales apartamentos, los cuales ofrecen más independencia y son una solución práctica para familias o grupos de amigos.La Bahía de Palma es uno de los primeros puntos que se pueden visitar. En total son 16 kilómetros de litoral que componen uno de los enclaves más bellos de la costa de Mallorca, con playas tan asombrosas como Santa Ponça, Can Pastilla, El Molinar o El Portixol. Otras zonas de gran interés de la isla de Mallorca son la Playa de Muro, la Cala Sant Vicenç, Cabo Andritxol o Camp de Mar, una fabulosa playa protegida llena de naturaleza y vida. Algunos de estos destinos están ubicados a cierta distancia de Palma de Mallorca, por lo que también se puede optar por pernoctar durante un par de noches en los hoteles o apartamentos de los diferentes pueblos y ciudades costeras, como Alcudia o Pollensa. 

 Para conocer a fondo la costa de Mallorca conviene, además, degustar los deliciosos platos que conforman su gastronomía y cuyos ingredientes se obtienen directamente del mar. Algunas recomendaciones son el Frit Mallorquí o el Tumbet de pescado. Por último, antes de regresar a los apartamentos u hoteles, nada mejor que disfrutar de una copa y unas horas de diversión en algunos de los puntos de ocio de la isla, con un ambiente relajado y distendido que te sorprenderá.En definitiva, la Costa de Mallorca es el destino perfecto para descansar en playas paradisíacas y descubrir la magia de una región única del Mediterráneo.