Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Costa de Menorca

Costa de Menorca

Los alojamientos en los hoteles en la Costa de Menorca son muy variados, puesto que se trata de una zona muy turística. Es posible encontrar hoteles y resorts con categorías de hasta 5 estrellas, así como alojamientos low cost, tipo hostels, apartamentos u otros establecimientos para alojarse que cuentan con categorías inferiores y un precio más económico. La isla de Menorca cuenta con lugares bastante visitados en los que alojarse, como Mahón, Mercadel, Alaior, Sant Lluis o la Ciutadella. Sin embargo, se trata de una isla llena de calas y rincones naturales de gran belleza, por lo que es posible encontrar resorts, campings o apartamentos en casi cualquier rincón.  Como Menorca es una isla considerada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es posible encontrar alojamientos rurales, como casas o apartamentos. Estos alojamientos de la Costa de Menorca son muy apreciados por su gran tranquilidad. Si lo que estás buscando es algo más dinámico, con actividades y con el famoso todo incluido, opta por los hoteles resorts, en los que tendrás animación, piscinas y otros entretenimientos.   Menorca es una isla perteneciente a las Islas Baleares, en el Mediterráneo. Se trata de un lugar estratégico, que históricamente ha visto el paso de varias civilizaciones, desde los romanos a musulmanes e incluso ingleses. Como resultado, hoy en día es posible encontrar vestigios de esta situación tan estratégica, como las fortificaciones antiguas, la Fortaleza de la Mola en Mahón, o el Castillo de San Felipe en Es Castell.

En esta isla encontrarás un ambiente más pausado y tranquilo que en otras islas cercanas, como Ibiza o Mallorca. El turismo ha crecido recientemente, ya que antes Menorca tenía una fuerte industria agrícola y de calzado, con sus famosas menorquinas. Pero esto no quiere decir que se trate de un lugar aburrido. Al contrario de lo que se pueda pensar, en la Costa de Menorca encontrarás toda clase de entretenimientos, tanto organizados por los hoteles, como por empresas externas, en caso de que te alojes en apartamentos. Buceo, piragüismo, rutas a caballo, senderismo o ciclismo son algunas de las cosas que puedes hacer. Pero si hay algo que llama la atención en la Costa de Menorca, son sus turquesas playas y preciosas calas, ya que tiene más de 220 kilómetros de costa, con lugares recónditos y playas turísticas a elegir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑