¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Costa Azul

Costa Azul

El ambiente más chic y exclusivo de Francia se encuentra en la Costa Azul, un entorno de la más alta calidad con hoteles de lujo y apartamentos que ofrecen una experiencia inolvidable a los visitantes.

La Costa Azul está formada por las localidades de Montecarlo, Saint Tropez, Canes, Niza y el Principado de Mónaco y se enmarca en una zona del Mediterráneo reconocida por la calidad de sus playas y por la belleza de sus paisajes. De hecho, muchos personajes famosos, artistas de cine o grandes estrellas de la música no dudan un instante en elegir a la Costa Azul como su destino de vacaciones.

Además, en la mayoría de sus hoteles se puede disfrutar también de una sesión gastronómica del mejor nivel. Platos elaborados con los más exquisitos ingredientes y por los más selectos chefs permiten degustar matices imposibles y sabores espectaculares. En el caso de los apartamentos, estos no suelen incluir las comidas, por lo que es más conveniente acudir a uno de los muchos restaurantes de la zona.

Entre las playas más asombrosas de la Costa Azul se encuentran Playa Paloma, Playa de l'Almanarre en Hyères, Playa de Cannes o Playa Pampelonne, en donde además hay una nutrida oferta de locales y discotecas para vivir una noche única. Otro punto de gran interés es la isla de Porquerolles, situada al sur de Giens. Aunque cabe la posibilidad de reservar una habitación en sus pocos hoteles o apartamentos, la mayoría de los turistas suelen optar por pasar solamente un día y regresar a su alojamiento fuera de la isla. Aquí el azul del mar se mezcla con el verde de la vegetación y el dorado de una arena fina y brillante, creando un contraste digno de admiración.

En definitiva, la Costa Azul es el destino ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones en un ambiente tranquilo, selecto y en hoteles o apartamentos cuya calidad ya ha sido ampliamente avalada. Además, es posible completar la visita con excursiones a maravillosos pueblos y ciudades del interior, como Grenoble, haciendo de ésta una experiencia que realmente vale la pena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑