Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol Foto general de Smart Selection Hotel Bristol

Smart Selection Hotel Bristol

Mapa-

Šetalište maršala Tita 27 - Lovran - 51415 - Istria - Croacia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Bristol es una hermosa propiedad de época ubicada junto al mar y cerca del centro de Lovran a sólo 12 millas de Rijeka. Este atractivo hotel es un refugio ideal para parejas que buscan una escapada romántica y se encuentra en una ubicación privilegiada, bien lejos del ajetreo y el bullicio. Los servicios disponibles para los huéspedes durante su estancia incluyen una zona de terraza que es ideal para tomar el sol, además de Wi-Fi para mantenerse al día con las últimas noticias. Hay entretenimiento diario disponible en el cercano Hotel Excelsior durante la temporada alta y los huéspedes pueden pasear por el parque frondoso y verde que rodea el hotel y disfrutar de impresionantes vistas al mar. Cada una de las habitaciones de este hotel romántico están decoradas en un estilo clásico y tradicional con ropa de cama fina y grandes ventanales que dejan pasar mucha luz natural. Están equipadas con TV con canales por cable, conexión Wi-Fi, teléfono, secador de pelo, baño privado , además de algunas habitaciones tienen balcón y hay habitaciones especiales románticas disponibles con camas con dosel, TV LCD, té y café. Hay un encantador restaurante que sirve platos locales en el i

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

El Hotel Bristol se encuentra a poca distancia de Opatija en Croacia. El hotel tiene vistas al mar y está rodeado de exuberantes jardines en la zona Lovran. El hotel está construido a orillas del mar Adriático al lado del paseo marítimo Lungomare, que se extiende por más de 12 kilómetros desde Opatija hasta el pueblo de Volosko. Lovran ofrece una hermosa zona del casco antiguo que data del siglo X

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Wifi
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar

Servicios de la habitación

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Smart Selection Hotel Bristol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Smart Selection Hotel Bristol?

Podrás acceder a Smart Selection Hotel Bristol 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Smart Selection Hotel Bristol?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Smart Selection Hotel Bristol?

Si, en Smart Selection Hotel Bristol hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Smart Selection Hotel Bristol.

¿Hay parking en Smart Selection Hotel Bristol?

Sí, el alojamiento Smart Selection Hotel Bristol tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Smart Selection Hotel Bristol ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Smart Selection Hotel Bristol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Smart Selection Hotel Bristol?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Smart Selection Hotel Bristol

¿Cuántas habitaciones tiene Smart Selection Hotel Bristol?

Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Smart Selection Hotel Bristol y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Smart Selection Hotel Bristol?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Smart Selection Hotel Bristol.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058