Información Hotel Jezero
El Hotel Jezero es un moderno y agradable hotel que se localiza en el Plitvice Parque Nacional, con el lago Kozjak, el más grande del parque, a tan solo 300 metros. El entorno, protegido por la UNESCO, es ideal para pasear, hacer fotografías y evadirse. Las habitaciones son acogedoras, de estilo moderno y con servicios muy prácticos como la WiFi y la TV por cable. Asimismo, las estancias pueden incluir mini bar, balcón, caja fuerte, teléfono, calefacción, aseo con bañera y zona de estar independiente. Durante su estancia en este hotel del Parque Nacional de Plitvice los viajeros podrán relajarse en el spa, que incluye sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, y también tendrán a su disposición un elegante restaurante. La WiFi cubre todo el hotel y hay aparcamiento privado, así como recepción 24 horas con cambio de divisas y servicio de guardaequipajes. Zagreb, la capital, se enclava a 2 horas al norte.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
229
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
1999
Ubicación
El Hotel Jezero se localiza en Croacia, en pleno Plitvice Parque Nacional, con el lago más grande del parque, el Kozjak, a tan solo 300 metros. El parque es Patrimonio de la Humanidad y recibe el sobrenombre de Paraíso del Agua por sus 16 lagos y sus numerosas cascadas. Es el entorno ideal para pasear, evadirse y practicar deportes de exterior. A 2 horas en dirección norte los viajeros encuentran Zagreb, mientras que, en dirección sur, y pegado a la costa, se localiza Zadar a 1 hora y 50 minutos. Por otro lado, la famosa ciudad costera de Split se sitúa a menos de 3 horas.
Servicios del alojamiento
Este elegante hotel de Plitvice Parque Nacional cuenta con un spa en el que se puede disfrutar de gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Asimismo, hay un restaurante a la carta donde se sirven las 3 comidas diarias, y los viajeros también disfrutan de un bar, un jardín de invierno y un parque infantil. Hay aparcamiento privado y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, y además se disfruta de recepción 24 horas con guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Jezero son estancias confortables con un elegante estilo clásico. Incluyen televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, calefacción, servicio de despertador, conexión a Internet WiFi y cuarto de baño con productos de aseo y secador. Además, algunas de las habitaciones incluyen mini bar y balcón. También hay disponibles junior suites y suites; pueden incluir zona de estar independiente, galería cerrada y bañera en el cuarto de baño.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Jezero
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Habitación correcta y limpia, aunque anticuado. El precio es elevado para la habitación, pero la ubicación del hotel si quieres visitar los lagos es inmejorable. Reservé un ático y me dieron planta baja con vistas al parque. Desayuno bastante mejorable... Poca variedad y no muy buena calidad. Ninguna opción para celíacos.
Jose, viajó en
Burgos
Viaje de vacaciones en pareja
Está situado en el mismo parque de los lagos, ideal para ver los lagos y salir al dia siguiente, un buen desayuno con todo lo que te puedas imaginar.