¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Renata Apartments

(3 Estrellas)
VUKOVARSKA 60, - Makarska - 21300 - Split-Dalmacia - Croacia
  • 7,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
Información
Este agradable hotel está ubicado en Makarska. Enclavado a 1000 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento está a 350 metros de la playa más cercana. La propiedad está a 1000 metros a pie del puerto. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 3 dormitorios. Apartments Bozenka no ofrece servicio de recepción 24 horas. No hay cunas disponibles en este alojamiento. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este hotel no admite mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Este complejo de apartamentos, está en Makarska, está situado en Makarska, a 200 metros puede encontrar la playa. Está situado a 500 metros del centro urbano donde puede encontrar tiendas, restaurantes y tabernas. En los alrededores puede encontrar la estación de tren. A 80 kilómetros está situado el aeropuerto de Split.
Servicios del alojamiento

00. Confirmar la hora aproximada de llegada.

Servicios de la habitación

Apartamentos-estudios cuentan con una cocina pequeña, balcón, cuarto de baño con ducha, sistema de aire acondicionado, televisión vía satélite, ropa de cama y toallas.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Apartamento cercano a la playa, supermercado y restaurantes. Dispone de algunas plazas de parking propias. Trato amable. Sin ascensor.

Información de interés sobre Renata Apartments

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Renata Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Renata Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Renata Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Renata Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Renata Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑