Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda Foto general de Apartman Sanda

Apartman Sanda

Mapa-

Penica, 5 - Split - 21000 - Split-Dalmacia - Croacia

Precio desde 66,79

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este atractivo apartamento tipo estudio está situado en el encantador casco histórico de la ciudad de Split. Su ubicación central permite disfrutar de los muchos bares, restaurantes, cafeterías, galerías y museos de la zona. También es muy accesible el transporte público. Es más, al estar ubicado en la costa, se puede ir andando al paseo marítimo y la playa.El hotel está exquisitamente decorado y está equipado al máximo nivel.Este cautivador apartamento tipo estudio, de exquisitos interiores, viene con cuarto de baño con ducha, cocina y comedor y salón, cama doble, TV, nevera y aire acondicionado regulable. En la galería hay 3 camas individuales.Las playas que hay cerca son de arena y disponen de tumbonas y sombrillas (ambas cosas de pago).

  • Nº de habitaciones 3
  • Nº de plantas 2

Ubicación

Está situado en el centro histórico de Split donde encontrará bares, restaurantes, cafeterías, exposiciones y museos. Bien conectado al transporte público. Está situado en la costa. Puede encontrar cerca el paseo marítimo y la playa.

Servicios del alojamiento

En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra. 00.

Servicios de la habitación

Hay disponible baño con ducha, cocina, un comedor, salón-dormitorio y cama doble. Además ofrece televisión, nevera y aire acondicionado individual.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartman Sanda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartman Sanda?

Podrás acceder a Apartman Sanda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Apartman Sanda?

El precio por noche en Apartman Sanda dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058