Información Apartments Nena
El Apartments Nena está situado en un barrio agradable y tranquilo de Split, a 15 minutos a pie del palacio de Diocleciano y del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra cerca de bares, restaurantes y cafeterías. El Apartments Nena fue redecorado en 2013 y dispone de varias habitaciones y 1 estudio con aire acondicionado y zona de estar. Muchas de las habitaciones están rodeadas de un jardín exuberante. El mar Adriático y la conocida playa de Bačvice están a unos 15 minutos a pie del albergue. El restaurante Opatija, situado en las cercanías, sirve desayunos, almuerzos y cenas. El puerto de ferris de Split, que enlaza con las islas cercanas, y la estación principal de autobús y tren se hallan a menos de 1 km. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
Informa a Apartments Nena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.