Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,7 2,7
  • Limpieza: 4,3 4,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 3,7 3,7

Hotel Bellevue

Mapa-

Bana Josipa Jelačića 2 - Split - 21000 - Split-Dalmacia - Croacia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Bellevue disfruta de un emplazamiento ideal en el corazón de la ciudad vieja de Split, muy cerca de los monumentos y edificios más populares de la localidad como es el Palacio de Diocleciano. El establecimiento ocupa un edificio de finales del XIX, perfectamente adaptado al presente. Ese espíritu elegante y decimononico se respira en unas instalaciones en las que destaca su restaurante, cuya terraza bajo arcos es un lugar muy agradable en el que tomar una comida típica croata. Además, el hotel cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento privado, guardaequipajes y climatización tanto en verano como en invierno. En cuanto a las estancias, decoradas de manera clásica con detalles mediterráneos, se dividen entre habitaciones dobles de uso individual, habitaciones dobles con una o dos camas, habitaciones triples y apartamentos con kitchenette. Las estancias cuentan con baño privado completo, aire acondicionado, conexión wifi y televisión LCD. Algunas tienen vistas sobre los arcos.

  • Entrada 13:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.852
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

La localización del Hotel Bellevue es ideal para conocer todos los encantos del centro histórico de Split, ya que se ubica en la parte antigua muy cerca de lugares de gran interés como el Palacio de Diocleciano. Tanto la estación de autobuses como el puerto desde donde parten ferrys a diferentes islas croatas están a una distancia de unos 10 minutos caminando. El aeropuerto más cercano está a poco más de 30 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Alojarse en un edificio histórico en el centro de Split tiene su encanto y más si las instalaciones y servicios lo convierten en un sitio acogedor. Los huéspedes podrán conocer de primera mano la gastronomía croata en su restaurante, en el que además podrán sentarse bajo los arcos del porche para comer o cenar en su terraza. Los clientes también podrán consultar sus móviles gracias al wifi de establecimiento, refrescarse del calor bajo el aire acondicionado, preguntar información en la recepción abierta 24 horas o aparcar el coche en el aparcamiento.

Servicios de la habitación

El edificio del Hotel Bellevue acoge habitaciones y apartamentos, decorados de manera clásica, que ofrecen una estancia cómoda y práctica a sus ocupantes. Así los clientes se relajarán en habitaciones en las que no faltan baño privado completo, aire acondicionado, televisión LCD con canales satélite y conexión wifi a internet. Los apartamentos son más amplios e incluyen una kitchenette para poder cocinar. Hay opción también de alojarse en habitaciones familiares para aquellos que viajen con niños. Además, un gran número de estancias tienen vistas sobre los arcos de la plaza donde se ubica el hotel.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,7 2,7
  • Limpieza: 4,3 4,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 3,7 3,7
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel se encuentra en pleno paseo marítimo. Eso hace que la situación sea perfecta pero que también por las noches haya ruido de los bares. Tiene las habitaciones muy amplias pero es viejo y huele un poco a rancio y a las cloacas del wc. Tampoco tiene aire acondicionado. Los desayunos no están mal.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo unico bueno es la ubicacion.
    Lo peor son muchas cosas. Es viejo. Todo moqueta, huele a polvo, el aire acondicionado es de los portatiles y no tiene capacidad para enfriar una estancia tan grande ya que los techos son altisimos. El desayuno poca variedad. Por la noche al estar tan centrico se oye alboroto de la calle. A las 07h suenan las campanas de la iglesia varias veces seguidas. Y ya para finalizar, nos desaparecio un peluche de la niña que solo usa para dormir y que no saco del hotel. Lo buscamos por todo y no aparecio. La conclusion a la que llegamos es que lo habian robado, nunca en la vida nos habia pasado nada igual en un hotel. Alucinante. No volveria ni lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Espero que os sirva nuestra opinion, antes de reservar este hotel pensarlo bien...

    3,0

Ya conoces Hotel Bellevue

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bellevue.

Información de interés sobre Hotel Bellevue

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bellevue?

Podrás acceder a Hotel Bellevue 13:30 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bellevue?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Bellevue?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Bellevue

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bellevue?

Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bellevue y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bellevue?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bellevue.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058