Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0
Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela Foto general de Hotel Villa Marjela

Hotel Villa Marjela

Mapa-

Jobova 5 - Split - 21000 - Split-Dalmacia - Croacia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Villa Marjela es un hotel de gestión familiar situado a unos pasos del palacio de Diocleciano, en el casco antiguo de Split. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones incluyen baño privado, minibar y plaza de aparcamiento gratuita. La mayoría tiene balcón. El establecimiento está a 10 minutos a pie del parque forestal Marjan. El Villa Marjela sirve un desayuno bufé en su salón de desayunos y ofrece servicio de habitaciones, de enlace con el aeropuerto, de alquiler de coches y de lavandería. La recepción está abierta las 24 horas.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 05:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

Está bien conectado con Split y el centro histórico.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel cercano al centro (15' andando). Aparcamiento gratuito al lado del hotel.
    Hotel muy muy básico, una casa de dos plantas en medio de un barrio obrero de edificios altos rodeado de maleza y basura, con lo cual de vistas panorámicas nada. Sin escalera. Pedimos 3 camas separadas y nos dieron una individual y otra doble. La habitación parecía el camarote de los hermanos marx, no había ni mesillas para todos. El jabón de ducha te lo daban en sobres individuales que daba escasamente para enjabonarte todo el cuerpo, y el lavabo no tenía tapón, con lo que si se te caía algo, dalo por perdido. El desayuno era tan básico que el único café que tenía era nescafé en polvo, y la única bollería un donuts escasamente relleno. Nos quedamos dos noches y no nos hicieron la habitación de un día para otro.

    4,0

Ya conoces Hotel Villa Marjela

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa Marjela.

Información de interés sobre Hotel Villa Marjela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Marjela?

Podrás acceder a Hotel Villa Marjela 14:00 - 23:30 y la salida 05:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Marjela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Villa Marjela?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Villa Marjela

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Marjela?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Marjela y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Marjela?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Marjela.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058