La Sevillana

(4 Estrellas)
Precio desde 52,05
Mapa -

Cisnero 211 Entre Hermanos Agüero Y Martí - Camagüey - 70100 - Camagüey - Cuba

Información

Es una esplendida edificación del 1920 idealmente situado a solo 100 metros de su plaza principal, El Parque Agramonte y de la Catedral, algunas galerías y museos importantes, cafés y restaurantes. Ofrece una atractiva combinación entre su arquitectura y las facilidades modernas. La mayoría de las habitaciones están distribuidas alrededor del patio y toda su decoración está vinculada al tema de las estrechas relaciones culturales entre Sevilla y Camagüey.Sus cómodas habitaciones y baños, la belleza del edificio y su imbatible ubicación hacen de este hotel un alojamiento perfecto para aquellos que prefieran hoteles pequeños, con "encanto" y estilo propio.

  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Sevillana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Sevillana?
Podrás acceder a La Sevillana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en La Sevillana?
El precio por noche en La Sevillana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Sevillana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Sevillana?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Sevillana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Sevillana?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Sevillana.
↑