Hotel Gran Club Santa Lucia

(3 Estrellas)
Precio desde 61,07
Mapa -

Avenida Turística, Nuevitas - Playa Santa Lucia - 12345 - Camagüey - Cuba

Información

Este cómodo hotel se halla en Playa Santa Lucia. Este establecimiento tiene 252 dormitorios en total. A los huéspedes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Esta residencia, ideal para ir con niños, ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas, disponibles bajo solicitud previa. Gran Club Santa Lucia no permite la entrada a mascotas. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 252

Distancias

El Hotel destaca por ser uno de los pocos resorts en primera línea del balneario de Playa Lucía. Rodeado de más de 20 km de playas impresionantes como la Playa de Los Cocos, Playa Bonita o Cayo Sabinal, este resort de playa en Cuba para familias está a solo 2 km del arrecife de Los Coralinos, referente para los buceadores de todo el mundo. Además de estar enmarcado muy cerca de la gran bahía de Nuevitas, en Camagüey, el hotel se encuentra a escasa distancia de los centros comerciales Santa Lucía, Tararaco y la tienda Caracol.

Servicios del alojamiento

PiscinaÁreas deportivas (cancha de tenis y de futból)GimnasioCamastros y toallas de playa y de piscinaMini club.

Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante buffet de cocina Internacional y en tresrestaurantes especializados (previa reservación).

Programa de actividadesKayaksPing pongBillarLección introductoria de buceoBicicletasMinigolfDeportes acuáticos no motorizados (según disponibilidad), snorkel, kayak, hidropedal, catamaránVoleibolFutbolTenisPetancaDardosBicicletas.

Bebidas nacionales y cocteles.

Animación diurna y nocturna con espectáculos variados y música en vivoAerobicsClases de baile y de idioma españolJuegos de mesa.

Servicio de InternetBuceoMasajesSaunaPeluqueríaInstalaciones para bodas y eventosCambio de divisasDoctorRenta de autoTours y excursionesTiendaSalón de bellezaBuceoWindsurfingCatamarán.

Servicios de la habitación

Pensadas para que aproveches cada minuto de tus vacaciones y te regales un descanso complet. Habitación estándar with 21.23 m² of surface space, these rooms are perfect for accommodating 1-3 people comfortably. All of these are equipped with air conditioning, satellite TV, mini bar (con cargo), telephone, private bathroom with shower and hair dryer and safety deposit box (con cargo).

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gran Club Santa Lucia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Club Santa Lucia?
Podrás acceder a Hotel Gran Club Santa Lucia a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Gran Club Santa Lucia?
El precio por noche en Hotel Gran Club Santa Lucia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Club Santa Lucia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Club Santa Lucia?
Este alojamiento cuenta con un total de 252 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Club Santa Lucia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gran Club Santa Lucia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gran Club Santa Lucia.
↑