Hotel Brisas Santa Lucia

(4 Estrellas)
Precio desde 62,04
2,6
Mapa -

Avda. Turística, s/n - Playa Santa Lucia - 74250 - Camagüey - Cuba

  • 1 Comentarios
    2,6
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 1,0

Información

El Hotel Brisas Santa Lucia ofrece un cómodo y acogedor espacio para el ocio y el descanso en Playa Santa Lucia, al oeste de Camagüey, en la isla de Cuba. Se trata de un tranquilo destino turístico que invita a disfrutar de un apacible clima y de la amable hospitalidad de un personal que hará todo lo posible por hacer sentir a los huéspedes como en casa. El complejo cuenta con 408 habitaciones y suites que disponen de todo lo necesario para contribuir al máximo confort, añadiendo un moderno equipamiento en dormitorios amplios e íntimos donde sacar todo el partido a una exclusiva experiencia de bienestar. Los paladares más exigentes disponen de un comedor donde degustar una suculenta cocina tipo buffet, así como tres restaurantes de especialidades regionales e internacionales, y cinco bares y un bar café repartidos por el recinto. Se facilitan zonas deportivas, gimnasio, piscina con solárium, sala de juegos y club infantil, además de un entretenido servicio de animación diurna y nocturna y una tienda de regalos. El equipo de personal propone una información personalizada para una mejor organización de las excursiones y con tal de recorrer la isla de una forma práctica y versátil.

  • Nº de habitaciones 314
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.007

Distancias

El Hotel Brisas Santa Lucia goza de una magnífica situación junto a la playa, en un escenario para el ocio y la relajación bajo el sol y próximo a una cautivadora barrera de coral donde participar de sugerentes deportes como el buceo. La ciudad de Camagüey se localiza a 115 kilómetros, mientras que el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte es fácilmente accesible en un breve trayecto de 80 minutos.

Servicios del alojamiento

El hotel facilita prácticos servicios de organización de excursiones e información turística de interés, además de atención médica, opción de taxi, farmacia y masajes bajo petición. Los huéspedes disponen de una amplia piscina, club infantil, tienda de regalos, sala de juegos e instalaciones deportivas, incluyendo un gimnasio donde practicar ejercicio diario. La oferta gastronómica abarca cuatro restaurantes, cinco bares y un café bar, espacios perfectos para deleitarse con especialidades de la cocina local e internacional y una refrescante bebida. No se admiten mascotas en el alojamiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes 400 habitaciones dobles y ocho encantadoras y modernas suites, espacios donde descansar, compartir funcionales servicios privados y disfrutar de una decoración cálida y acogedora. Las estancias cuentan con teléfono, minibar, caja de seguridad, televisor, balcón con vistas, aire acondicionado y un baño con secador de pelo.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    2,6
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 1,0
  • Baiona Santa Maria

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor nada, lo peor todo.

    2,6

¿Ya conoces Hotel Brisas Santa Lucia??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Brisas Santa Lucia.

Información de interés sobre Hotel Brisas Santa Lucia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Brisas Santa Lucia?
Podrás acceder a Hotel Brisas Santa Lucia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Brisas Santa Lucia?
El precio por noche en Hotel Brisas Santa Lucia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Brisas Santa Lucia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Brisas Santa Lucia?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Brisas Santa Lucia
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Brisas Santa Lucia?
Este alojamiento cuenta con un total de 314 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Brisas Santa Lucia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Brisas Santa Lucia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Brisas Santa Lucia.
↑