¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO

(3 Estrellas)
-

Playa Santa Lucia Nuevitas Camaguey - Playa Santa Lucia - 74250 - Camagüey - Cuba

Información
El hotel cuenta con un jardín, terraza y un total de 225 habitaciones, de ellas 213 estándares dobles y 12 suites. Dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.
  • Nº de habitaciones 225
Distancias
Hotel, de modalidad todo incluido, ubicado en primera línea de la playa Santa Lucía, a pocos metros de la impresionante barrera coralina que ampara a este litoral del norte de la provincia de Camagüey.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil, un bar de aperitivos, varias tumbonas, servicio de masajes (con cargo extra), pista de tenis, de voleibol y volei-playa y gimnasio. Además, se pueden practicar actividades acuáticas como: submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Por la noche se ofrecen espectáculos.

Servicios de la habitación

Los alojamientos, de gran calidad, están equipados con cama doble y cuarto de baño. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado individual. 104 de las habitaciones dobles están intercomunicadas. Las suites ofrecen vistas al mar o a los jardines. Tienen balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO?
Podrás acceder a HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO?
Este alojamiento cuenta con un total de 225 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL CLUB AMIGO MAYANABO.
↑