Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive

(3 Estrellas)
Precio desde 54,52
Mapa -

Playa Santa Lucia, Nuevitas - Playa Santa Lucia - 74250 - Camagüey - Cuba

Información

Este atractivo complejo está rodeado de palmeras y playas, brindando el inconfundible ambiente cubano y hermosas vistas al mar. La fantástica playa está protegida por el arrecife de coral más largo de Cuba, haciendo de ella una excelente base para los buceadores. Los visitantes también pueden disfrutar del voley playa, nadar, tomar el sol, montar a caballo, senderismo y ciclismo en los alrededores. Como alternativa, los huéspedes pueden simplemente relajarse junto a la piscina descubierta, degustando un un mojito en su bar. El hotel cuenta con un restaurante que sirve un buffet bien surtido y un bar donde tomar refrescos y apreritivos. Las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración de estilo caribeño, todas con aire acondicionado, televisión vía satélite y vistas al océano o al jardín. Los clientes pueden pedir información al personal multilingüe en la recepción las 24 horas, éste le ayudará con la organización de visitas guiadas y excursiones o con sus reservas de hotel.

  • Nº de habitaciones 225

Distancias

Hotel, de modalidad todo incluido, ubicado en primera línea de la playa Santa Lucía, a pocos metros de la impresionante barrera coralina que ampara a este litoral del norte de la provincia de Camagüey.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil, un bar de aperitivos, varias tumbonas, servicio de masajes (con cargo extra), pista de tenis, de voleibol y volei-playa y gimnasio. Además, se pueden practicar actividades acuáticas como: submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Por la noche se ofrecen espectáculos.

Servicios de la habitación

Los alojamientos, de gran calidad, están equipados con cama doble y cuarto de baño. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado individual. 104 de las habitaciones dobles están intercomunicadas. Las suites ofrecen vistas al mar o a los jardines. Tienen balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 225 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Amigo Mayanabo All Inclusive.
↑