cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cayo Coco

Hoteles destacados

Cayo Coco

Ubicado en la región central de Cuba, Cayo Coco es un destino que tiene todos los atributos necesarios para coronarse como un auténtico paraíso tropical, de esos que se vuelven inolvidables. No por casualidad forma parte de los “Jardines del Rey”, como se les conoce a los mejores islotes del país.

Su agradable clima, exóticos paisajes, aguas cristalinas y la calidez de su gente, son algunas de las características que atraen cada año a Cayo Coco a miles de turistas de todo el mundo. Por eso, si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en Cuba, seleccionar esta hermosa isla (la cuarta más grande del país) como parte de tu recorrido, es una idea fantástica. ¡Vámonos de viaje a Cayo Coco!

Qué ver en Cayo Coco

La belleza y la diversidad abundan en Cayo Coco, siendo un destino privilegiado por su ubicación, la cual ofrece a los turistas 26 km de playas fantásticas de agua cristalina, arenas finas y paisajes selváticos de ensueño. ¿Quieres sacarte los selfies perfectos? En medio de los atractivos naturales de Cayo Coco puedes hacerlo realidad.

Entre las costas más populares de la isla, no puedes dejar de visitar Playa Larga, Playa La Jaula, Playa Las Coloradas y Playa Flamenco, especialmente famosas por su vegetación exótica y llena de color, en contraste con el increíble turquesa de sus aguas.

Para quienes desean ver mucho más en Cayo Coco, podrán disfrutar de sus selvas tropicales donde, además de apreciar una flora espectacular, tendrán la oportunidad de contemplar el hábitat de su hermosa fauna, compuesta de pelícanos, flamencos, aves migratorias; e incluso el ave Coco Blanco, principal inspiración para el nombre de esta isla.

Qué hacer en Cayo Coco

Diversión, disfrute y adrenalina jamás te faltarán en Cayo Coco. Sus atractivos son perfectos para vivir unas vacaciones inolvidables de las que no querrás volver. La principal actividad a realizar en esta isla es el buceo, en su impresionante barrera coral con más de 400 kilómetros. ¡Sí, son 400 kilómetros! Definitivamente se trata de toda una aventura bajo el mar donde podrás contemplar hermosos peces de colores, adentrarte en fabulosas cuevas submarinas y descubrir paisajes acuáticos como ninguno. Un plan en Cayo Coco que no te puedes perder...

También tendrás la oportunidad de realizar otros deportes acuáticos, como snorkelling y motonáutica durante el día, o tranquilos paseos en catamarán al caer la tarde. Si vas en plan de turismo wellness, te encantará saber que en Cayo Coco hay todo tipo de planes disponibles para relajarte y consentirte todos los caprichos frente al mar.

Otra opción excelente que hacer en Cayo Coco es practicar senderismo en la duna de Loma del Puerto, o en Las Dolinas. Tras un emocionante recorrido guiado entre su flora y fauna tropical, podrás disfrutar de vistas privilegiadas de Cayo Coco para admirar toda su hermosura desde las alturas. ¡Tienes que vivirlo!

Donde dormir en Cayo Coco

La hermosa isla de Cayo Coco posee una oferta turística e infraestructura hotelera de primer nivel. En ella encontrarás, principalmente, paquetes con todo incluido y promociones especiales de temporada en alojamientos que se ajustan a diversos tipos de presupuesto; inclusive a orillas del mar. Entre los principales hoteles en Cayo Coco destacan el Hotel Tryp Cayo Coco, el Hotel Melia Cayo Coco, el Hotel Sol Cayo Coco, el Hotel Playa Coco o el exclusivo servicio 5 estrellas del complejo Pullman Cayo Coco o el Hotel Memories Flamenco, en régimen de Todo Incluido.

En Centraldereservas.com encontrarás una amplia oferta de hoteles en Cayo Coco al mejor precio. Todo tipo de resorts, complejos y alojamientos para todos los gustos que harán de tu viaje una experiencia única. ¡Reserva ahora tus hoteles en Cuba con los mejores descuentos y promociones!

Cómo llegar a Cayo Coco

Cayo Coco posee el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, también conocido como Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, siendo una de las principales ventajas de este destino. Sin embargo, ten en cuenta que los vuelos desde Europa hasta este aeródromo se realizan con escala, por lo que es recomendable adquirir paquetes de viaje con todos los billetes incluidos, para evitar contratiempos durante tu viaje.

Otros datos de interés

Si tu viaje a Cayo Coco ya es un hecho, te alegrará saber que desde España no necesitas un visado especial para entrar en Cuba. Sin embargo, es necesario presentar una Tarjeta de Turista, la cual podrás adquirir sin complicaciones en el consulado de Cuba en Madrid o Barcelona y también online.

Por otra parte, aunque la moneda oficial de Cuba es el peso cubano (CUP), todos los servicios y productos turísticos deben pagarse con el peso convertible (CUC). En Cayo Coco, así como en los principales destinos turísticos del país, también es posible hacer pagos y compras con euros. Si deseas cambiar tus divisas por la moneda local, podrás hacerlo fácilmente en el aeropuerto o en casas de cambio de confianza. ¡Bienvenidos a esta isla encantadora!

Información de interés sobre Cayo Coco

Qué ver o hacer en Cayo Coco y alrededores

  • Cayo Coco (Ciego de Ávila)

    Excelente destino, mal servicio

    Como lugar es magnífico, pero se debe aprender mucho en materia del trato al cliente

  • Cayo Coco (Ciego de Ávila)

    Un paraíso

    Cayo Coco tiene magnificas playas, es un parque Natural. Todo mar y naturaleza.

  • Cayo Coco (Ciego de Ávila)

    Top

¿Ya conoces Cayo Coco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cayo Coco.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!