Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Colonial Cayo Coco

-

Cayo Coco, Jardines Del Rey, Ciego De à Vila - Cayo Coco - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco Foto general de Hotel Colonial Cayo Coco
  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 6,6 6,6
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 6,9 6,9

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Colonial Cayo Coco, a escasos 12 kilómetros del aeropuerto de Jardines del Rey, se encuentra rodeado de lagunas naturales con vistas directas al mar. En total, consta de 446 habitaciones estándares, equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisor con canales internacionales vía satélite, cafetera, minibar, caja fuerte, balcón privado y cuarto de baño (con espejo de aumento y secador). También el huésped puede optar por alguna de las 12 suites, más grandes que las estándares y con jacuzzi. Por su parte, entre las instalaciones del hotel, cabe citar diferentes bares y restaurantes, barbacoa, peluquería o tiendas de recuerdos. Además, los huéspedes podrán bañarse en una refrescante piscina, rodeada de solárium y equipada con servicio de bar. Los clientes también pueden jugar al tenis, hacer ejercicio en el gimnasio o dejar a los niños en el parque infantil. El coche también puede estacionarse en un parking privado. Por último, entre otros servicios, se ofrecen el de lavandería, alquiler de coches y motocicletas, cambio de moneda, clases de aeróbic, discoteca, club nocturno o escuela de buceo.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 342
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

Cayo Coco, una de las zonas turísticas por excelencia de Cuba, se sitúa a cuatro kilómetros de la playa del Pilar y a 12 del aeropuerto. Desde aquí se pueden realizar numerosas excursiones, hasta la Cueva del Jabalí o Ciego de Ávila. Precisamente, a través de un pedraplén, Cayo Coco conecta directamente con la provincia de Ciego de Ávila. En esta región se sitúa también el Parque Natural El Bagá, en el cual contemplar aves. Por su parte, las playas son de arena fina y agua azulada, de las más bellas del Caribe. El área también es estupenda para la práctica del buceo.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, rodeada de terraza con servicio de bar. Asimismo, el establecimiento consta de diferentes bares, restaurantes o tiendas, así como de salón de belleza, gimnasio, pistas de tenis o discoteca. También existe un centro de Internet equipado con ordenadores. En recepción se alquilan motocicletas o automóviles, se cambia moneda, se conciertan actividades de buceo y excursiones y también se presta asistencia médica básica.

Servicios de la habitación

Las 446 habitaciones estándar y las 12 suites están equipadas con climatización, televisor de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, minibar o caja de seguridad. Con respecto al cuarto de baño, en ellos no falta un secador de pelo o un espejo de aumento, así como una bañera de hidromasaje en las suites.

Valoraciones

  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 6,6 6,6
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 6,9 6,9
  • Ciego De Avila

    Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel fue maravillosa; el servicio fue de excelente calidad, las habitaciones siempre estaban limpias, la comida muy bien elaborada y la estructura del hotel es de estilo colonial pero se encuentra en muy buen estado. Pasamos tres días maravillosos.

    10,0
  • Ciego De Avila

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular, si no estuviera en reparación en estos momentos, volvería pronto.

    10,0
  • Rio De Janeiro

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra experiencia en el resort fue desastrosa. La comida del hotel era simplemente una tragedia. La sensación era que todo se había hecho con un descuido absoluto, con ingredientes de mala calidad, sin cuidado ni interés en ofrecer buenas opciones de comida y bebida a los huéspedes. Estuve más de 30 días en cuba y puedo decir que el resort fue el peor lugar donde comí en el país. No hay nada como eso. La pizza era una broma, más parecía una galleta improvisada con un poco de queso encima. Cuando me arriesgué a pedir un plato de carne de cerdo, me sirvieron un plato lleno de huesos y grasa, prácticamente sin carne en realidad. Los peces despedían un olor a un nivel surrealista. Nunca he comido nada con un aroma tan intenso y con un sabor tan pobre en mi vida. El complejo no ofrece un mínimo de opciones de bebidas no alcohólicas. En muchas ocasiones, la única opción que me ofrecieron fue una especie de coca cola cubana, que era extremadamente dulce. Nunca hubo jugos naturales, y cuando los había, era como mucho una opción. En varias ocasiones pedí mantequilla y aceite de oliva para comer con trozos de pan y simplemente no había nada. En otras palabras, el lugar realmente se encuentra en una situación absolutamente precaria con respecto al suministro de alimentos a los clientes. Mi crítica se centra en el tema de la comida, ya que afectó por completo nuestra experiencia en el sitio. Pasamos dos días mal alimentados, hambrientos y sin ganas de disfrutar del lugar. Probamos todos los restaurantes del complejo, pero ninguno de ellos pudo ofrecernos platos mínimamente aceptables.

    4,0
  • Bregenz

    Estancia de 3 días , 6 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    A pesar que es un hotel con años de construido las instalaciones están muy cuidadas.
    La atención y amabilidad del personal del restaurante.
    Muy contenta de haber elegido el hotel colonial.

    10,0
  • Islas Baleares

    Estancia de 4 días , 4 adultos y 1 niño en standard
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato al cliente de todos los trabajadores de ese hotel exceptuando a animacion es nefasto el peor que he recibido en mi vida los trabajadores son groseros, mal educados, faltos de respeto, etc hablando del restaurant es la peor comida que haya visto en un 4estrellas acompañada del mal trato de camareras y cocineros en general no lo recomendaria y jamas volveriamos es un desastre de hotel y lo cuento porque he estado en otros hoteles del cayo y ha sido estupendo pero al colonial no volveremos nuestra estancia en ese hotel es para olvidar un desastre.

    3,6
  • Alcorcón

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,6

Ya conoces Hotel Colonial Cayo Coco

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Colonial Cayo Coco.

Información de interés sobre Hotel Colonial Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colonial Cayo Coco?

Podrás acceder a Hotel Colonial Cayo Coco a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Colonial Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Colonial Cayo Coco?

Este alojamiento cuenta con un total de 342 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Colonial Cayo Coco y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Colonial Cayo Coco?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Colonial Cayo Coco.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058