¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Colonial Cayo Coco

(4 Estrellas)
Mapa Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Ãvila, - Cayo Coco - 67500 - Ciego de Ávila - Cuba
  • 7,25 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 6,8
Información
El Hotel Colonial Cayo Coco, a escasos 12 kilómetros del aeropuerto de Jardines del Rey, se encuentra rodeado de lagunas naturales con vistas directas al mar. En total, consta de 446 habitaciones estándares, equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisor con canales internacionales vía satélite, cafetera, minibar, caja fuerte, balcón privado y cuarto de baño (con espejo de aumento y secador). También el huésped puede optar por alguna de las 12 suites, más grandes que las estándares y con jacuzzi. Por su parte, entre las instalaciones del hotel, cabe citar diferentes bares y restaurantes, barbacoa, peluquería o tiendas de recuerdos. Además, los huéspedes podrán bañarse en una refrescante piscina, rodeada de solárium y equipada con servicio de bar. Los clientes también pueden jugar al tenis, hacer ejercicio en el gimnasio o dejar a los niños en el parque infantil. El coche también puede estacionarse en un parking privado. Por último, entre otros servicios, se ofrecen el de lavandería, alquiler de coches y motocicletas, cambio de moneda, clases de aeróbic, discoteca, club nocturno o escuela de buceo.
  • Nº de habitaciones 458
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.005
Distancias
Cayo Coco, una de las zonas turísticas por excelencia de Cuba, se sitúa a cuatro kilómetros de la playa del Pilar y a 12 del aeropuerto. Desde aquí se pueden realizar numerosas excursiones, hasta la Cueva del Jabalí o Ciego de Ávila. Precisamente, a través de un pedraplén, Cayo Coco conecta directamente con la provincia de Ciego de Ávila. En esta región se sitúa también el Parque Natural El Bagá, en el cual contemplar aves. Por su parte, las playas son de arena fina y agua azulada, de las más bellas del Caribe. El área también es estupenda para la práctica del buceo.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, rodeada de terraza con servicio de bar. Asimismo, el establecimiento consta de diferentes bares, restaurantes o tiendas, así como de salón de belleza, gimnasio, pistas de tenis o discoteca. También existe un centro de Internet equipado con ordenadores. En recepción se alquilan motocicletas o automóviles, se cambia moneda, se conciertan actividades de buceo y excursiones y también se presta asistencia médica básica.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Las 446 habitaciones estándar y las 12 suites están equipadas con climatización, televisor de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, minibar o caja de seguridad. Con respecto al cuarto de baño, en ellos no falta un secador de pelo o un espejo de aumento, así como una bañera de hidromasaje en las suites.

Valoraciones

  • (Bregenz) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    A pesar que es un hotel con años de construido las instalaciones están muy cuidadas.

    La atención y amabilidad del personal del restaurante.

    Muy contenta de haber elegido el hotel colonial.

  • (Islas Baleares) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en standard Viaje de vacaciones en familia

    El trato al cliente de todos los trabajadores de ese hotel exceptuando a animacion es nefasto el peor que he recibido en mi vida los trabajadores son groseros, mal educados, faltos de respeto, etc hablando del restaurant es la peor comida que haya visto en un 4estrellas acompañada del mal trato de camareras y cocineros en general no lo recomendaria y jamas volveriamos es un desastre de hotel y lo cuento porque he estado en otros hoteles del cayo y ha sido estupendo pero al colonial no volveremos nuestra estancia en ese hotel es para olvidar un desastre.

  • (Alcorcón) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Varias piscinas, todas con bar, incluso la playa. El hotel está a pie de una preciosa playa. De una forma u otra, se puede comer y beber las 24 horas del día. La atención al cliente es buena en algunos casos, y en otros muy buena, como nos ocurrió con el empleado josé javier.

    Lo peor:

    No hay baño donde el aquabar. Los mosquitos son peligrosos cuando cae el sol, pero esto no es culpa del hotel obviamente. En el snackbar varias veces faltó pan y había que esperar.

Información de interés sobre Hotel Colonial Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colonial Cayo Coco?
Podrás acceder a Hotel Colonial Cayo Coco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Colonial Cayo Coco?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Colonial Cayo Coco.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Colonial Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Colonial Cayo Coco?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Colonial Cayo Coco
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Colonial Cayo Coco?
Este alojamiento cuenta con un total de 458 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Colonial Cayo Coco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Colonial Cayo Coco?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Colonial Cayo Coco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑