Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa

Cayo Guillermo - Jardines del Rey - Cayo Guillermo - 75100 - Ciego de Ávila - Cuba

  • Valoración 4.42 Valoraciones
  • Instalaciones: 4.0
  • Servicios: 3.0
  • Limpieza: 5.5
  • Ubicación: 6.5
  • Precio: 3.0
Información
La situación en primera línea de mar del Iberostar Daiquiri lo convierte en un hotel ideal para disfrutar del Caribe. Este hotel dispone de una estupenda ubicación en primera línea de mar en Cayo Guillermo, en la zona norte de Cuba, para disfrutar del mar Caribe. El hotel ofrece piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, con una piscina infantil. Los niños también tienen miniclub con actividades para su edad y un parque infantil en el que jugar. Los adultos por su parte disfrutarán haciendo ejercicio en el gimnasio o bien tomando el sol en las terrazas mientras saborean una bebida del bar de la piscina. Dentro del alojamiento hay restaurante buffet con sabores cubanos e internacionales y restaurantes a la carta, con el de comida mexicana, el italiano y el cubano. Hay sala de reuniones para las convenciones y viajes de trabajo. Es un hotel en el que también es posible organizar una boda.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1998
  • Año de renovación 2017

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel Iberostar Daiquiri se encuentra en la zona de Cayo Guillermo, frente al mar Caribe. Este hotel situado al norte de Cuba ofrece un espacio ideal para disfrutar de actividades en el mar, o bien para descubrir los alrededores con paseos a caballo. A 7 kilómetros se encuentra la playa Pilar, y el aeropuerto de Cayo Coco está a 45 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel Iberostar Daiquiri ofrece una excelente ubicación frente al mar. Este hotel del Caribe dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, así como parque infantil y miniclub. Los adultos tienen su centro de belleza con oferta de masajes, gimnasio y sauna. También hay sala de reuniones y organizan bodas y banquetes. El hotel dispone de servicio médico y cuenta con niñera y cunas a petición de los huéspedes.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones elegantes y alegres con terraza, algunas con vistas al mar. Tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo. En el dormitorio hay televisión y disponen de un minibar para poder disfrutar de bebidas frescas y de set de té y café. En las habitaciones superiores hay también un sofá cama.

Valoraciones

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No, nos informaron de las actividades que podíamos realizar, la comida del buffet era bastante escasa y hacia bastante calor y además pedías agua embotellada y pagarla pero tenías que ir a comprarla a la tienda y no estaba abierta todo el tiempo. Las habitaciones bastante bien y el complejo también. El personal muy amable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑