Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

Cayo Guillermo, Jardines Del Rey Ciego De Ávila - Cayo Guillermo - 65100 - Ciego de Ávila - Cuba

Precio desde 81,06
  • Opiniones

    3 Opiniones 6,3
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 5,3 5,3
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 5,3 5,3

Información

La situación en primera línea de mar del Iberostar Daiquiri lo convierte en un hotel ideal para disfrutar del Caribe. Este hotel dispone de una estupenda ubicación en primera línea de mar en Cayo Guillermo, en la zona norte de Cuba, para disfrutar del mar Caribe. El hotel ofrece piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, con una piscina infantil. Los niños también tienen miniclub con actividades para su edad y un parque infantil en el que jugar. Los adultos por su parte disfrutarán haciendo ejercicio en el gimnasio o bien tomando el sol en las terrazas mientras saborean una bebida del bar de la piscina. Dentro del alojamiento hay restaurante buffet con sabores cubanos e internacionales y restaurantes a la carta, con el de comida mexicana, el italiano y el cubano. Hay sala de reuniones para las convenciones y viajes de trabajo. Es un hotel en el que también es posible organizar una boda.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 312
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

El hotel Iberostar Daiquiri se encuentra en la zona de Cayo Guillermo, frente al mar Caribe. Este hotel situado al norte de Cuba ofrece un espacio ideal para disfrutar de actividades en el mar, o bien para descubrir los alrededores con paseos a caballo. A 7 kilómetros se encuentra la playa Pilar, y el aeropuerto de Cayo Coco está a 45 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel Iberostar Daiquiri ofrece una excelente ubicación frente al mar. Este hotel del Caribe dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, así como parque infantil y miniclub. Los adultos tienen su centro de belleza con oferta de masajes, gimnasio y sauna. También hay sala de reuniones y organizan bodas y banquetes. El hotel dispone de servicio médico y cuenta con niñera y cunas a petición de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones elegantes y alegres con terraza, algunas con vistas al mar. Tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo. En el dormitorio hay televisión y disponen de un minibar para poder disfrutar de bebidas frescas y de set de té y café. En las habitaciones superiores hay también un sofá cama.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,3
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 5,3 5,3
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 5,3 5,3
  • Quito

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es hermoso, lo recomiendo 100% ni comparación con los meliá. Iberostar es otro nivel en atención, instalaciones, comida. La playa es hermosa y las instalaciones también. Vale totalmente la pena.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No, nos informaron de las actividades que podíamos realizar, la comida del buffet era bastante escasa y hacia bastante calor y además pedías agua embotellada y pagarla pero tenías que ir a comprarla a la tienda y no estaba abierta todo el tiempo. Las habitaciones bastante bien y el complejo también. El personal muy amable.

    6,0
  • Montjean

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nous sommes très déçus de notre séjour au daiquiri. Nous avions réservé 3 jours ; nous sommes repartis avant la fin; cette hôtel est un hôtel de masse, des chambres aux rideaux déchirés, avec une restauration industrielle déplorable (des cafards dans le pain), des plats sans saveur, le service à la limite de la politesse; rien de personnalisé qui nous fasse penser que nous des clients méritant une certaine attention. Certes, la plage est belle et agréable mais cela ne compense pas les carences de cet hôtel. Je vous conseille d' éviter et d'aller plutôt sur cayo santa maria, ce que nous avons fait.

    2,8

¿Ya conoces Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 312 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Iberostar Daiquiri All Inclusive.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!