Hotel Sol Cayo Coco

(4 Estrellas)
Precio desde 59,02
8,0
Mapa -

Jardines Del Rey, Ciego De Avila - Cayo Coco - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

  • 6 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 7,3

Información

El Hotel Sol Cayo Coco es un resort 4 estrellas que se localiza en la isla cubana de Cayo Coco. Los huéspedes podrán bañarse tranquilamente en playas de arena blanca y aguas cristalinas, y también podrán comer mirando el océano desde sus múltiples restaurantes. Hay en total 3 lugares donde comer, con oferta a la carta y buffet, y también hay 6 bares y locales de ocio. Asimismo, el establecimiento alberga una piscina al aire libre con zona solárium, un gimnasio, una bañera de hidromasaje, una zona de mini golf, una sala de consolas y otras opciones de ocio. Por su parte, las habitaciones son acogedoras, con balcón que puede ofrecer vistas al jardín o al mar. Van equipadas con mini bar, aire acondicionado, televisión, teléfono, plancha para la ropa, sofá y baño privado con secador y amenities. La recepción abre 24 horas y los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas comunes. Además, a 12 kilómetros está el aeropuerto y a 500 metros hay un centro de buceo.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 270
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.997
  • Año de renovación 2.011

Distancias

El Hotel Sol Cayo Coco se localiza en Cayo Coco, al noreste de Morón, que pertenece a la isla de Cuba. Se encuentra frente al océano, mientras que la playa Flamencos se emplaza a unos 12 kilómetros. Por otro lado, a tan solo 500 metros del establecimiento hay un centro de buceo, mientras que el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey se emplaza a menos de 12 kilómetros, que en coche se pueden hacer en unos 20 minutos.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en Cayo Coco, los viajeros podrán disfrutar de los 3 restaurantes que hay en el resort y que sirven tanto platos a la carta como en estilo buffet. Además, hay 6 bares y los viajeros disfrutan de bañera de hidromasaje y de piscina al aire libre con zona solárium. Asimismo, los viajeros podrán mantenerse activos en el gimnasio y en las pistas de tenis, mientras que para el ocio hay zona de juegos infantiles, sala de consolas, un ajedrez gigante y mini golf. Por su parte, la recepción abre 24 horas y en las zonas comunes los viajeros pueden conectarse a Internet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Sol Cayo Coco ofrecen un diseño acogedor y actual con balcón amueblado y aire acondicionado. Además, facilitan teléfono, mini bar, televisión, sofá, plancha para la ropa y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de baño obsequio de la casa. Se pueden conseguir estancias con vistas al jardín o al mar, y hay disponibles habitaciones triples y familiares, algunas de ellas con vistas al mar.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 7,3
  • Canarias

    Es un lugar hermoso para relajarse, mucha tranquilidad y una playa muy linda, excelente servicio en este hotel. Gracias a todos y saludos.

    10,0
  • Almería

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No es como otros todo incluido que puedes imaginar pero hay de todo prácticamente, la playa es bonita, está limpio y la atención es buena.

    7,4
  • Bilbao

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor :

    Habitación grande y espaciosa con 2 camas king size

    Está en la playa más bonita de cayo coco

    Piscinas y tumbonas en buen estado y agradables.

    Lo peor

    Buffet muy malo. Poca variedad y baja calidad. Me costaba encontrar algo decente para comer y cenar

    Cócteles en general de baja calidad

    Mobiliario, puertas etc algo deteriorado.

    7,8
  • Viaje personal/familiar en pareja

    Todo inmejorable, el hotel, el personal la comida y que decir de sus playas, inmejorable, recuerdos a todos incluidos los directivos, muy eficientes.

    9,0
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor entre otras cosas, las vistas, espectaculares, negativo, lo positivo lo anulo.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en individual estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No es un hotel de 4 estrellas, 2 o 3 como mucho. Tampoco es cuba, sino un lugar aislado, triste y sin vida. La comida nefasta, muy poca variedad y mal cocinada. Carne incomible de lo dura, leche aguada (en polvo). El servicio de atención precario, nada que ver con la habitual calidez cubana. Difícil aprovecharse de los eventos y servicios especiales ya que los horarios que ponen son muy limitados. En resumen, nada recomendable, ni el lugar ni el hotel.

    3,4

¿Ya conoces Hotel Sol Cayo Coco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Cayo Coco.

Información de interés sobre Hotel Sol Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Cayo Coco?
Podrás acceder a Hotel Sol Cayo Coco a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sol Cayo Coco?
El precio por noche en Hotel Sol Cayo Coco dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sol Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sol Cayo Coco?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sol Cayo Coco
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sol Cayo Coco?
Este alojamiento cuenta con un total de 270 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sol Cayo Coco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sol Cayo Coco?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sol Cayo Coco.
↑