¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tryp Cayo Coco

(4 Estrellas)
Mapa Jardines Del Rey Moron - Cayo Coco - 67210 - Ciego de Ávila - Cuba
  • 9,13 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 9,0
Información
El resort Tryp Cayo Coco All Inclusive se encuentra en el archipiélago de Jardines del Rey, en la región central de Cuba, entre la laguna costera natural y una extensa franja de playa. Las modernas y amplias habitaciones disponen de un baño bien equipado, canal satélite y una pequeña terraza con vistas al mar o a los jardines. El hotel también ofrece un variado servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Un lugar recomendado para familias, amantes del buceo y otras actividades acuáticas.
  • Nº de habitaciones 508
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996
Distancias
El complejo está ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, una de las zonas ecológicas más importantes del país, entre una laguna natural y una extensa línea de playa. Queda a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey, 40 minutos de Varadero y a una hora de la ciudad de La Habana. Por su ubicación e instalaciones es un hotel especialmente recomendado para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece 2 piscinas exteriores con zona para niños y tumbonas, sobrillas y duchas. Cuenta con salón de belleza, barbería, jacuzzi, masaje, sauna. También se puede jugar al tenis, al baloncesto, al volley-playa, al billar, a los dardos, al ping-pong, practicar aeróbic, utilizar el gimnasio y montar en bicicleta o mountain-bike. En cuanto a deportes acuáticos, se ofrece submarinismo, windsurf, catamarán, canoa y barco a pedales.

Servicios de la habitación

Las elegantes habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo y disponen de aire acondicionado individual, TV por satélite, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, nevera pequeña y baño con todo incluido, así como teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Resort de 4 estrellas ideal para ir en grupo de amigos, pareja o familia, con todos los servicios necesarios durante el día, bar, snack-bar, bar piscina, buffet, restaurantes temáticos (previa reserva), bar en la playa. Cuenta durante el día con diferentes actividades por parte de los monitores y por la noche cuenta con show. Los trabajadores del hotel muy cercanos con el cliente y atentos. Aunque hay algunos edificios que se nota que tienen tiempo, las instalaciones se encuentran en muy buen estado. En cuanto a la habitación en la que nos alojamos con vistas al mar, era amplia, camas y almohadas muy cómodas y totalmente limpia. En general el hotel cuenta con una buena limpieza.

    Aparte de la atención por parte de los trabajadores del hotel, cabe destacar la atención por parte del director del hotel, con un trato perfecto, muy atento y cercano con nosotros cada vez que nos cruzábamos por las instalaciones. De hecho, el único incidente que tuvimos durante nuestra estancia fue al solicitar un picnic, y el director se encargó personalmente de prepararlo y entregárnoslo en mano. Gran labor por su parte y muy preocupado de que te encuentres cómodo.

    Por lo demás, un sitio ideal para descansar, disfrutar de la playa, de las instalaciones.

  • (Zaragoza) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel limpio, y cómodo. Se nota un poco el paso del tiempo en muebles o puertas. La habitación con vistas al mar merece la pena. La ubicación y la playa muy bien.

Información de interés sobre Hotel Tryp Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tryp Cayo Coco?
Podrás acceder a Hotel Tryp Cayo Coco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Tryp Cayo Coco?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Tryp Cayo Coco.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tryp Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Tryp Cayo Coco?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Tryp Cayo Coco
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tryp Cayo Coco?
Este alojamiento cuenta con un total de 508 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tryp Cayo Coco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tryp Cayo Coco?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tryp Cayo Coco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑