Hotel Melia Cayo Coco

(5 Estrellas)
Precio desde 113,95
8,6
Mapa -

Jardines Del Rey, Ciego De Avila - Cayo Coco - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

  • 6 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,8

Información

El Hotel Meliá Cayo Coco es un alojamiento 5 estrellas situado en Cuba, en el islote de Cayo Coco, que posee 22 kilómetros de playas vírgenes. El hotel está frente a la playa de Las Coloradas, que ofrece 400 metros de arena blanca y aguas poco profundas. En las instalaciones hay un amplio surtido de bares y restaurantes: hay un restaurante especializado en buffet y show cooking, otro especializado en cocina a la parrilla, otro en cocina internacional gourmet, etc. También se puede disfrutar de un Club House, una piscina con bar y un gimnasio con sauna. Las habitaciones son muy lujosas y luminosas y cuentan con televisión plana, camas extra largas, aire acondicionado, mini bar, plancha, secador de pelo, tetera con servicio de té y artículos de aseo, entre otros. También hay disponibles bungalows sobre la laguna. En la playa puede practicarse windsurf, buceo, pesca, volley playa y otras actividades.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 250
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.999

Distancias

El Hotel Meliá Cayo Coco está localizado en Cayo Coco, en la isla de Cuba. Se encuentra situado frente a una playa paradisíaca, Las Coloradas, ideal para el buceo y la pesca. Esta playa tiene 400 metros de arena blanca y ofrece aguas tranquilas y poco profundas. También cuenta con pedales acuáticos, oferta para hacer windsurf, volley playa, etc. El islote cuenta con 22 kilómetros de playas vírgenes y se encuentra a unos 500 kilómetros al este de La Habana.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con varios restaurantes y bares; hay uno especializado en buffet y show cooking, otro especializado en cócteles, otro en cocina internacional gourmet, otro en cocina a la parrilla, etc. Asimismo, en las instalaciones hay un Club House con actividades de día y de noche, una amplia piscina con bar y un gimnasio con sauna. Además, el alojamiento cuenta con recepción y conserjería 24h, teléfono y fax 24h, servicio de masajes y servicio de cambio de moneda.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

El Melia Cayo Coco está formado por 250 habitaciones que pueden ser de 5 tipos: clásicas, grand premium con vistas a la laguna, junior suites, habitaciones junior suites con vistas a la laguna y habitaciones grand suite, también con vistas a la laguna. Se pueden conseguir bungalows sobre la laguna. El equipamiento básico de las habitaciones incluye televisión de pantalla plana, camas extra largas, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, tetera con servicio de té, mini bar, paraguas, plancha y tabla de planchar, artículos de aseo y secador de pelo.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,8
  • origen

    Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento estupendo. Las bebidas en los bares no son buenas:utilizan limón de bote (inconcebible e in-bebible), la piña colada ni tiene piña ni nada (de bote, también), etc... Y muuuuchos mosquitos.

    8,2
  • 08850 Gava

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones y servicio buenas, excepto el servicio en el bar de la piscina. Nada que ver con el resto.

    Y mal la utilización de los restaurantes. De los tres uno cerrado (ignoro el motivo real), otro lleno y al día siguiente cerrado solo para ingleses.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bonito con las casas que tiene e instalaciones muy completas. Mala gestión a la hora de reservar en los restaurantes para la cena. Personal muy amable destacando la animación!!.

    7,8
  • Logroño

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nos alojamos sólo una noche ya que hicimos un viaje por toda la isla y no teníamos más día. Nos fuimos con mucha pena. Un lugar perfecto para relajarse. Instalaciones perfectas y personal muy atento.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las habitaciones sobre el agua están muy bien, las clásicas son muy sencillas y más siendo 5. La comida nos decepcionó un poco y tiene poca oferta de restaurantes.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Melia Cayo Coco??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Melia Cayo Coco.

Información de interés sobre Hotel Melia Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Melia Cayo Coco?
Podrás acceder a Hotel Melia Cayo Coco a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Melia Cayo Coco?
El precio por noche en Hotel Melia Cayo Coco dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Melia Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Melia Cayo Coco?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Melia Cayo Coco
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Melia Cayo Coco?
Este alojamiento cuenta con un total de 250 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Melia Cayo Coco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Melia Cayo Coco?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Melia Cayo Coco.
↑