Hotel Memories Flamenco - All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 70,13
Mapa -

Cayo Coco, - Cayo Coco - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

Información

Memories Flamenco invita a disfrutar de una auténtica experiencia de ocio y descanso en Cayo Coco, encantadora isla tropical localizada al norte de Cuba y perfecta para participar de unas agradables vacaciones de sol y playa en espacios cautivadores de costa donde compartir en familia divertidos deportes acuáticos. La naturaleza que lo rodea está formada por llamativas especies de fauna y flora, además de envolverse de un apacible clima durante todo el año y de la hospitalidad de un amable personal que, desde el complejo, ofrece una atención personalizada de calidad y servicios de animación y otras facilidades de interés para convertir la estancia en un momento agradable y organizado. Las 624 habitaciones y suites resultan un ejemplo de confort e intimidad y cumplen con todo lo necesario para cumplir con las exigencias de bienestar de sus huéspedes, incluyendo amplitud, luminosidad y un diseño cálido y funcional. Las instalaciones cuentan con una variada oferta gastronómica que alberga cinco restaurantes, dos bares en la playa y tres bares con salón. Asimismo, los huéspedes disponen de una piscina al aire libre con zona de solárium con hamacas, centro de negocios, gimnasio, un teatro para espectáculos, pista de tenis y una acogedora sala de estar en el vestíbulo.

  • Nº de habitaciones 624
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.011

Distancias

El Hotel Memories Flamenco cuenta con una excelente ubicación, junto a la playa donde los visitantes podrán disfrutar de diversas y entretenidas actividades acuáticas como snorkel o buceo. Los turistas encontrarán a escasa distancia a pie una variedad de restaurantes y supermercados y otros interesantes lugares de compras como el Centro Comercial La Gaviota que se sitúa a aproximadamente doce kilómetros. El aeropuerto de Jardines del Rey se ubica a catorce kilómetros y el Parque Nacional Cayo Guillermo se encuentra a unos 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida o cena en cualquiera de los cinco restaurantes temáticos de los que dispone el alojamiento. Asimismo, pensando en los momentos de ocio y entretenimiento se ofrecen varios bares tanto dentro del complejo como en la zona de playa. Se dispone de una piscina al aire libre con área de solárium equipada con cómodas hamacas y de un útil gimnasio. Los más pequeños disfrutarán al máximo en el club infantil y con los diversos espectáculos en directo realizados en la zona de teatro. Los clientes pueden hacer uso de las salas de reuniones, de las áreas comunes con conexión a Internet y de las pistas de tenis. Se ofrece cambio de moneda, atención turística y alquiler de bicicletas bajo petición. Este alojamiento no admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de 624 habitaciones y suites que destacan por su luminosidad e impresionantes vistas al mar, la piscina o al jardín. Las estancias, con capacidad de hasta tres personas, incluyen útiles servicios como minibar, televisor, cafetera y baño privado con secador de cabello y artículos de higiene. Las estancias superiores tienen una práctica sala de estar.

Valoraciones

  • 12 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 8,6
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en junior suite individual
    Viaja solo de vacaciones

    Algunas peticiones no fueron atendidas, por ejemplo en mi cuarto había tres camas, una supletoria que pedí que retiraran porque no hacía falta, pero nunca llegó a hacerse.

    El buffet era más o menos igual todos los días, pero había un poco de todo y muy rico.

    Sobretodo me gustaron mucho los espectáculos que creo estaban muy trabajados.

    8,4
  • Milano

    Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Para nosotros todo fué maravilloso, mi familia quedó encantada. Gracias.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es espectacular. La atención del personal es maravillosa.

    La comida igual, la limpieza y atención de las habitaciones muy buena.

    Lo garantizo y repetiría sin pensarlo.

    De puntuación le doy un 9, 9.

    9,4
  • Candelaria

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Los trabajadores espectaculares, principalmente dos chicas maravillosas (hill y lili) y gustavo un chico que siempre estuvo pendiente de cómo nos sentíamos en el hotel. La playa estupenda, maravillosa. La habitación que nos dieron al principio no cumplió lo establecido, pero nos cambiaron al otro día. Volvería a repetir.

    7,6
  • Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor : la asistencia de centraldereservas. Com (porque?? pues quise reservar ya estando en cuba y los sitios de paypal y american express están bloqueados por tanto llame a atención al cliente y de una manera muy simple y una atención excelente pude pagar directamente por teléfono y hacer mi reservación)

    Lo peor ; el hotel podrá decir que tiene 5 estrellas para mi tiene 3 y media . Las toallas pasaron 4 días sin cambiarlas, el estado de las habitaciones no es bueno, la comida es siempre lo mismo con lo mismo y en el bar se acaban los cocktails en fin .

    Lo mejor el trato de las personas es genial, la playa y las vistas naturales son espectaculares.

    6,4
  • Lad Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 3 días, 5 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente la estancia, nada negativo q decir.

    10,0
  • Miami

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bueno, lo recomiendo 100%.

    10,0
  • Esplugues De Llobregat

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia muy agradable, sitio encantador, tranquilo para relajarse. La playa es muy bonita y los jardines muy bien cuidados. Al ser una pareja joven, echamos en falta un poco de ambiente a partir de las 22:30, que es cuando acababa el espectáculo de animación. Los restaurantes italiano y asiático, que son los que tuvimos oportunidad de probar, son un poco justos, tanto de calidad como de cantidad. Así que recomendamos ir siempre al buffet, que es variado y de buena calidad.

    8,8
  • Carletonville

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fue un viaje inolvidable desde el comienzo excelente atención, lo mejor fue el buffet con comidas variadas y de la mejor calidad, la playa un paraíso, con atención especial, las habitaciones impecables y confortables, recreacion para todas las edades, en el teatro y en todas las áreas, las piscinas cristalinas espero se mantenga asi y se lo recomiendo a todos.

    10,0
  • Motril

    Estancia de 1 día, 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel nos resultó un lugar muy bonito, con lindos edificios de colores, una estupenda atención al cliente, con habitaciones cómodas y amplias. Pero lo mejor para nosotras fue la perfecta conexión con la playa, cuya zona tienen muy bien cuidada para el relax y la desconexión. El servicio de catering, sobresaliente.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Memories Flamenco - All Inclusive??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Memories Flamenco - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Memories Flamenco - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Memories Flamenco - All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Memories Flamenco - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Memories Flamenco - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 624 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Memories Flamenco - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Memories Flamenco - All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Memories Flamenco - All Inclusive.
↑