Hotel Playa Coco

(4 Estrellas)
Precio desde 112,37
9,4
Mapa -

Cayo Coco Carretera Guillermo Jardines Del Rey - Cayo Coco - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa. A solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, y muy cerca de lugares como el Centro de Buceo de Cayo Coco, el Parador La Silla, el Sitio La Güira, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. El hotel cuenta con playa, lavandería, tintorería, servicio médico, etc. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

  • Nº de habitaciones 307
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Localizado en Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de playa, a solo 1 km de la segunda barrera coralina más grande del mundo, con una playa de 2 km, rodeada de una gran variedad de fauna y flora. Está a 17 km del aeropuerto internacional de Jardines del Rey, y muy cerca de lugares como el centro de Buceo de Cayo Coco, el Parador La Silla, el Sitio La Güira, playa Flamencos, playa Pilar, playa Prohibida y Cayo Guillermo.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con 3 piscinas, Acqua Bar, jacuzzi y teatro de animación; animación diurna y nocturna; canchas de tenis con iluminación, un campo polivalente, deportes náuticos sin motor como catamarán, iniciación de buceo en piscina, buceo, masajes, minigolf, submarinismo, windsurf, squash, baloncesto, ping-pong, aeróbic, dardos, petanca, billar y volley-playa. También puede disfrutar de la sauna o de un masaje (con cargo extra).

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de un baño completo con secador de pelo, balcón o terraza, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera, reproductor de CD/Radio, minibar, plancha y tabla de planchar. El aire acondicionado es regulable.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Hialeah

    Estancia de 5 días, 6 adultos y 5 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo estubo estupendo, el hotel la comida el grupo de baile y entrenimiento y la hospitalidad de todos los trabajadores.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Playa Coco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Playa Coco.

Información de interés sobre Hotel Playa Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa Coco?
Podrás acceder a Hotel Playa Coco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Playa Coco?
El precio por noche en Hotel Playa Coco dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Playa Coco?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Playa Coco
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Playa Coco?
Este alojamiento cuenta con un total de 307 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Playa Coco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playa Coco?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playa Coco.
↑