¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pullman Cayo Coco

(5 Estrellas)
Mapa Playa las Coloradas, - Cayo Coco - 67210 - Ciego de Ávila - Cuba
  • 6,52 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 5,0
Información
El Pullman Cayo Coco se ubica en un complejo hotelero muy completo, dotado con ocho restaurantes, diez bares, siete piscinas, playa privada de 600 metros de longitud, spa, club infantil, espacios para banquetes, pistas de tenis y un sinfín de servicios y actividades incluidos en sus instalaciones. El hotel, que se localiza en un exótico paraíso tropical situado en el parque natural de Cayo Coco, ofrece la modalidad de "todo incluido", con la que los clientes se sienten mucho mejor atendidos y ahorran dinero en el interior del alojamiento. Cuenta también con spa y y centro de bienestar, banquetes para eventos, buceo, equipo de animación y multitud de opciones gastronómicas de todo tipo, desde sabores tradicionales a recetas internacionales. Situado enfrente del mar, permite acceder directamente a una laguna costera natural y se encuentra muy próximo a gran variedad de playas de alto nivel.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 518
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.015
  • Año de renovación 2.015

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Pullman Cayo Coco es absolutamente autónomo: lo tiene todo en sus instalaciones, por lo que algunas clientes deciden instalarse en su interior para disfrutar plenamente de ellas durante sus vacaciones. En cualquier caso, se localiza en el archipiélago Jardines del Rey, en la población de Cayo Coco, el cual se encuentra conectado a tierra por un camino de 30 kilómetros sobre el mar, el punto de comunicación imprescindible para abandonar el archipiélago y explorar el resto de Cuba.
Servicios del alojamiento

Instalarse en este complejo vacacional de Cayo Coco supone tener acceso a infinidad de servicios y beneficios. Además del spa, las pistas de tenis, la cancha de baloncesto, las siete piscinas disponibles, la playa de uso exclusivo o el club infantil, los huéspedes de Pullman Cayo Coco pueden disfrutar de sus diez bares y siete restaurantes, contar con agua mineral en la habitación, aparcamiento y gimnasio. El equipo de animación propone multitud de actividades de ocio y deportivas, entre ellas cursos de buceo o tenis, deportes acuáticos, billar y windsurfing.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Pullman Cayo Coco suponen un auténtico oasis de bienestar y confort. Su oferta hotelera se concreta en 522 habitaciones deluxe de 40 metros cuadrados de superficie, que permiten contar con vistas al océano y cama extra grande. Su kit de servicios incorpora caja fuerte, televisión por satélite, cafetera, tetera, aire acondicionado de frío y calor, ventilador, secador de pelo, baño propio con bañera, radio en la habitación y wifi de pago. Completamente insonorizadas, garantizan una estancia excepcional. Además, esta tranquilidad se multiplica en el espacio The Collection by Bullman, exclusivo para adultos, en el cual se ofrecen suites junior, suites completas y fantásticos bungalows Golden Villa.

Valoraciones

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardin Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Por donde empezar...

    La comida muy muy repetitiva y de baja calidad, de hecho tuvimos que hacer una reclamación porque nos sento mal todos los días que estuvimos en el hotel y una amiga que también se alojó aquí se encontró anisakis en el pescado del buffet. El servicio es horrible...

    Los restaurantes ‘’especializados’’ dejan mucho que desear, no solo por la baja calidad de la comida sino porque no se fijan si te sirven un plato con pelos o con mosquitos.

    No quiero seguir diciendo puntos negativos ya que adjunto de foto de la reclamación que nos recogieron que evidentemente la hacen manualmente y no llega a ningún sitio. El 40% de los clientes son gente que trabaja o familiares por lo que hay mucho compadreo y no acaban de ofrecer un servicio como el que se está pagando en un supuesto resort de 5 estrellas.

    No incluye wifi.

    La parte positiva es que hay bastante entretenimiento, se pueden hacer diversas actividades (de pago y no especialmente económicas ).

  • (Gijon) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardin Viaje de vacaciones en familia

    La habitación limpia al igual que el baño. Estaba todo muy nuevo ya que el hotel tiene pocos años.

    La comida muy bien y tenían bastante variedad en el buffet. Además tienen varios restaurantes especializados, pero solo visitamos el italiano y también estuvo bien. Atención muy buena por parte de los camareros.

    Los chefs en el desayuno que hacían las creps y tortillas francesas muy rápidos y simpáticos.

    El entretenimiento en las noches estaba bien.

    En general el hotel se correspondía con las fotos que vimos de él.

    Lo único malo que diría es que para mi la cama no era muy cómoda y el colchón tenía un protector que envés de ser de tela era como de hule y eso sonaba un poco en la noche al moverte y la cama no estaba tendida con sábana bajera sino como una especie de encimera y al dar vueltas se destendía y el hule se ponía como un cubito de hielo del aire acondicionado. Esto es lo único malo que destacaría, pero bueno es cuba comparado con todo lo que vimos de como está aquello al final no le di tanta importancia y es algo insignificante, pero hay que decirlo porque yo también elegí este hotel por las opiniones de la gente, que se agradece que respondan para los que vamos detrás.

Información de interés sobre Pullman Cayo Coco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pullman Cayo Coco?
Podrás acceder a Pullman Cayo Coco a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Pullman Cayo Coco?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Pullman Cayo Coco?
Si, en Pullman Cayo Coco hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Pullman Cayo Coco.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Pullman Cayo Coco?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Pullman Cayo Coco.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pullman Cayo Coco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pullman Cayo Coco?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pullman Cayo Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑