Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo

(5 Estrellas)
Mapa -

Km 55 Highway To Playa Pilar Sn - Cayo Guillermo - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

Precio desde 95,89
  • Opiniones

    1 Opiniones 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0

Información

Todo Incluido 5 Estrellas. Ubicado en Cayo Guillermo, cercano a Playa Pilar, una de las más bellas del archipiélago Jardines del Rey, y próximo a una de las más bellas barrera coralina.Con 500 Habitaciones distribuidas en Standar, Junior Suite y Suite decoradas con colores claros y maravillosas vistas al mar piscina o Jardin. Destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Este resort cuenta con una variada gastronomía y amplio programa de animación diurno y nocturno tanto para adultos como para niños. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.

  • Nº de habitaciones 508
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

El complejo tiene una excelente ubicación frente al mar en Playa El Paso, una de las mejores playas de Cayo Guillermo, Cuba. Aproximadamente a 55 km del aeropuerto Jardines del Rey - Cayo Coco. El complejo ofrece la más amplia selección de cocinas, desde platos de marisco fresco hasta una variedad única de platos internacionales de carne gourmet. El complejo también ofrece 2 piscinas para adultos, tenis, baloncesto, vóley playa y muchas más actividades. Durante las noches hay entretenidos espectáculos y música en vivo, que siempre son diferentes, por lo que siempre hay algo para sus preferencias. El club infantil para niños de 4 a 12 años incluye parque infantil y zona con agua.

Servicios del alojamiento

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Otra característica que hace del hotel una gran elección para sus vacaciones es el tamaño de sus 500 habitaciones y suites, distribuidas en 12 edificios de 3 plantas, todas con balcones con vista al jardín o al mar y con WiFi disponible (con cargo extra).

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el hotel es de hace un año pero en todo este tiempo no ha tenido mantenimiento, está dejadisimo, al comida es muy mala, mal servicio. Y dejado, no lo aconsejo.

    4,6

¿Ya conoces Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo.

Información de interés sobre Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?
Podrás acceder a Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?
Si, en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?
El precio por noche en Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo?
Este alojamiento cuenta con un total de 508 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!