Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Meliá Cayo Guillermo All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa

Jardines Del Rey, Ciego de Avila - Cayo Guillermo - 67210 - Ciego de Ávila - Cuba

  • Valoración 7.44 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.8
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 8.8
  • Precio: 7.0
Información
El Hotel Meliá Cayo Guillermo All Inclusive es un encantador alojamiento de Cayo Guillermo que ofrece alojamiento 5 estrellas frente al mar. Los clientes podrán disfrutar de la playa privada y de las instalaciones para practicar esquí acuático, y además podrán entretenerse con el gimnasio, la piscina al aire libre, el centro de bienestar, el club latino, el bar de deportes y los diversos locales que hay repartidos en el hotel y que son perfectos para tomarse una copa. Asimismo, hay 4 restaurantes, entre ellos un buffet y un establecimiento italiano. Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño acogedor en tonos cálidos y ofrecen balcón con vistas al mar o al jardín. Incorporan aire acondicionado, mini bar, televisión, cafetera, caja fuerte y cuarto de baño con amenities y secador. Cayo Coco queda a 30 kilómetros y a 40 minutos está el aeropuerto.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 301
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2000
Distancias
El Hotel Meliá Cayo Guillermo All Inclusive se localiza en la isla cubana de Cayo Guillermo, a unos 30 kilómetros de Cayo Coco y frente al mar. Los clientes disfrutarán de una zona privada de playa donde podrán practicar actividades en el agua, como esquí acuático. Asimismo, en la zona se encuentra el Parque Nacional de Cayo Guillermo y los viajeros pueden montar a caballo, hacer excursiones, etc. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey se emplaza a 40 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Este encantador hotel 5 estrellas de Cayo Guillermo cuenta con una bonita piscina con zona para tomar el sol y además disfruta de pista de tenis, centro de bienestar y gimnasio. Asimismo, los clientes podrán divertirse en el pub latino o tomarse algo en el bar de deportes o junto a la playa. También hay 4 restaurantes donde se sirven platos italianos, buffet internacional y carnes a la parrilla. Hay wifi en las zonas comunes y los clientes disfrutan de recepción 24 horas, tienda de recuerdos, salas de reuniones y zona de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El Hotel Meliá Cayo Guillermo All Inclusive está compuesto por habitaciones dobles y triples, algunas de ellas con vistas al mar, que ofrecen un diseño cálido y acogedor, con balcón para disfrutar del entorno. Además, los clientes disfrutarán de aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador, productos de aseo personal y toallas. Se completan las instalaciones con televisión, cafetera, mini bar, caja fuerte, teléfono y escritorio, y los viajeros que lo deseen podrán solicitar habitaciones comunicadas.

Valoraciones

  • (Hernando) 9/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Muy lindo hotel con buena predisposición por la atención de sus huéspedes. Lo recomiendo por la belleza del lugar. Felicitamos a su gerente por ocuparse de estar en contacto con la gente. Muchas gracias .

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Pse un fin de año increíble, la atención de maravilla y la instalación muy buena en la habiatacion con vista a la piscina.

  • 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel para ser 5 estrellas, es un poco escaso. Te encuentras a los camareros/animadores manteniendo relaciones con las turistas en cualquier parte, incluido el gimnasio que se queda abierto por las noches. En dos ocasiones que estaban escasos de agua embotellada nos sirvieron agua del grifo sin avisar, lo que nos supuso una diarrea importante. No reponen el minibar de la habitación. En conclusion, no es mal hotel, pero las espectativas eran superiores.

  • (Velilla De San Antonio) 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    A favor: playa, comida, piscina.

    En contra: estado del complejo, climatización del comedor no funciona, mucho personal solo atiende si tiene propina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑