Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Sol Cayo Guillermo

(4 Estrellas)
Mapa

Jardines Del Rey - Cayo Guillermo - 69400 - Ciego de Ávila - Cuba

  • Valoración 5.81 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 6.0
  • Limpieza: 3.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 5.0
Información
Cuba es un destino vacacional fantástico para disfrutar de un merecido descanso. Un alojamiento ideal para vivir esta experiencia es el Hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar donde sus huéspedes dispondrán de un sinfín de opciones de ocio y relajación. Sus habitaciones emanan una sensación de relajación que invita al descanso. Están decoradas con un estilo moderno, con esencia tropical gracias a los elementos y combinaciones de colores empleadas para dar vida a estas estancias. Están equipadas con aire acondicionado, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Existe la posibilidad de disponer de conexión a Internet en la habitación si los huéspedes lo desean. El establecimiento dispone de piscina, bañera de hidromasaje y baño termal. Alberga cuatro restaurantes donde se pueden degustar platos de la cocina internacional y caribeña, cinco bares y una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando de una bebida en cualquier momento del día. Durante la estancia se puede disfrutar del tenis, el ping-pong, el billar y diversos deportes acuáticos como el kite surf gracias a las instalaciones con las que cuenta este establecimiento. Se proporcionan servicios que mejoran la estancia como son el servicio de camarera de pisos diario, información turística, servicio de lavandería, servicios infantiles, club infantil y recepción abierta 24 horas.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 268
  • Año de construcción 1996

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
En Cuba, en Cayo Guillermo se encuentra el Hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar estupendo donde pasar una temporada inolvidable. Está situado en una zona desde donde se pueden encontrar numerosos lugares en los que practicar deportes acuáticos disfrutando de unas vistas maravillosas. Recorrer los alrededores es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia para descubrir todo lo que esta zona tiene para ofrecer a sus visitantes.
Servicios del alojamiento

El hotel alberga una piscina, una bañera de hidromasaje, un baño termal, cuatro restaurantes donde degustar platos de la cocina caribeña e internacional, cinco bares y una cafetería donde los huéspedes pueden tomar una bebida mientras se relajan. El hotel cuenta con instalaciones para jugar al tenis, al ping-pong y al billar. También posee un club infantil y aparcamiento público. Se ofrecen servicio de camarera de pisos, información turística, servicio de lavandería, servicios infantiles y recepción abierta 24 horas que mejoran la estancia.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Si los huéspedes lo desean pueden contar con conexión a Internet en su habitación realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

  • (Rosario) 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El entorno y la playa es de lo mejor de cuba, la atencion tiene muchas deficiencias, en limpieza y tiempos de respuesta son malos, la comida poca variedad y calidad. De todos modos hay que tener en cuenta que estamos en cuba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑