Información
El resort Iberostar Playa Pilar cuenta con 482 dormitorios distribuidos en 15 edificios situados junto al mar, en una de las playas más espectaculares y valoradas de Cuba. Ofrece habitaciones dobles con o sin vistas al mar, junior suites para cuatro o cinco personas, habitaciones familiares e impresionantes suites de máximo nivel, sin duda uno de los alojamientos más lujosos e inolvidables de la isla. Además de un restaurante buffet, dispone de 4 restaurantes temáticos, un snack y 5 bares distintos. Se trata de un escenario idóneo para todo tipo de público: desde parejas que buscan un refugio romántico hasta familias o grupos de amigos numerosos. Este resort de Cayo Guillermo garantiza unas vacaciones de relax, o de máxima actividad, en función de las expectativas de cada huésped. Actividades de salud, bienestar y wellness, masajes, clases de yoga, tai chi, sauna, varias piscinas, shows nocturnos, animación para adultos y niños, miniclub y todo tipo de atractivos lúdicos completan la oferta de este complejo espectacular.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
482
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.015
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El Iberostar Playa Pilar se localiza en Cayo Guillermo, frente a Playa Pilar, una de las mejor valoradas de toda Cuba. Situado en el archipiélago de Jardines del Rey, en la parte norte de la isla, se encuentra rodeado de arenales, cocoteros y paisajes naturales excepcionales. La playa se encuentra justo al lado del complejo hotelero, desde el cual se accede directamente a ella.
Servicios del alojamiento
El complejo hotelero en el que se localiza este alojamiento de Cayo Guillermo tiene absolutamente de todo. Desde varias piscinas y zona wellness hasta parque acuático, miniclub infantil y animación diaria y nocturna para toda clase de público. A nivel gastronómico ofrece cinco restaurantes, cuatro temáticos y otro buffet, así como diversos bares de todos los estilos. Niños, adultos, ancianos y parejas disfrutan enormemente de este alojamiento cuya recepción atiende todo el día con exquisita solicitud y amabilidad.
Servicios de la habitación
El confort, la sofisticación, el encanto y el bienestar de las habitaciones de Iberostar Playa Pilar adquieren un nivel próximo al lujo. Se trata de un auténtico cinco estrellas con dormitorios decorados según la estética caribeña, y cuyas habitaciones estándares cuentan con climatización de última generación, minibar, terraza o balcón, baño privado, vistas ajardinadas, caja de seguridad y comodísimas camas. También ofrece la posibilidad de alojarse en habitaciones familiares o en sus impresionantes suites, cuyas camas king son memorables.
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Preciosa playa y muy buena piscina.
En las 4 noches que nos quedamos no funcionó el aire acondicionado del buffet; era horroroso ir a comer/cenar.
Habitaciones con buen tamaño pero poco limpias.
Loreto , viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 3 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Llegamos al hotel a la hora de comer y pasamos directamente al restaurante. Nos dieron la habitación y en un cochecito nos llevaron. La persona que lo hizo, ni se molesto en ayudarnos con las maletas. Llegamos a la 504, había dos camas siendo tres huéspedes. Al llamar a recepción, todo eran problemas diciéndonos que eso era lo que había. Finalmente gracias a la camarera (disney) nos trajeron una cama extra estando el canapé roto, dando muy mala impresión. La habitación era grande y el cuarto de baño también. Este último estaba sucio, la ducha no tragaba y la parte para cambiar de frío a calor, suelta. La puerta del cuarto de baño no cierra. En la habitación nos desapareció dinero de una maleta que se nos pasó dejar en la caja fuerte y un cargador de samsung, que le dejamos a la camarera, nos íbamos al día siguiente y ya no lo vimos. El cuarto día tras día no se hacía. Estiraban las sabanas y ya está, ni las remetían. Los pelos que había en el suelo, seguían en el mismo sitio (y no eran nuestros). El retrete no se limpiaba. Eso sí, la camarera encantadora (disney). La comida del buffet no era buena, toda la carne muy hecha. En los bares los cocteles eran de polvo o sirope y estando en cuba te llama la atención, ya que tienen mucha fruta y sólo nos pasó allí ya que en el resto de cuba, no. La caseta de los deportes acuáticos estuvo cerrada en todo momento sin poder ni pedir gafas acuáticas. El hoteles es bonito y las playas maravillosas pero los servicios del hotel dejan mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el desayuno.
Lo peor, sábanas sucias, posiblemente decoloradas de lejía o similar, o restos de suciedad, y las tuvieron que cambiar. La comida del medio día del buffet, muy mala.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Comida muy repetitiva.
Habitación no preparada y problemas de funcionamiento de agua en la habitación.
Sandra, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo positivo del alojamiento es el lugar idílico en el que se encuentran sus instalaciones.
Por lo demás comentar:
- servicio del personal no corresponde a un hotel de cinco estrellas, nos dieron la habitación a las 17. 30 horas de la tarde
- tuvimos que reclamar que nos hicieran una reserva en uno de los restaurantes temáticos ya que decían que estaban totalmente ocupados, cuando cenamos en el mismo la comida mala y sólo había dos mesas ocupadas de las diez disponibles, así que no entiendo que no tengan disponibilidad cuando el restaurante estaba vacío, el resto de restaurantes temáticos cerrrados.
- la comida del hotel es mala y poca variedad
- habitaciones con bichos
- el agua que emplean para el consumo es agua filtrada, no embotellada como debería ser y más en un país como cuba, debido a ello sufrimos gastroenteritis, sólo en ese momento y por prescripción médica de los servicios del hotel que tuvimos que solicitar, nos dieron agua embotellada
Como conclusión es un hotel que se paga como cinco estrellas y no merece más de dos.
Mª Vanessa Santana Rodríguez, viajó en
Santa Brígida
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor fue el trato del personal y sobre todo en el bar piscina. Lo peor fue las hormigas pequeñas que se encontraban en todos lados.
Celia, viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor las instalaciones del hotel que son nuevas, de hecho es lo único bueno
El resto de los aspectos a valorar solo pueden describirse como terribles, ni entro a explicar el servicio desastroso... Pero están sirviendo comida en mal estado y reutilizando comida en el buffet, hemos acabado con intoxicación alimentaria varios de nosotros y hemos puesto la correspondiente denuncia al hotel.
Lugar a evitar a toda costa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buena atención de parte del personal, las instalaciones en buenas condiciones al igual que la habitación. El hotel muy limpio y casi al lado de una de las mejores playas de cuba: playa pilar. Por mencionar algo como sugerencia sería intentar dar un poco más de variedad en la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Al hotel no le corresponden 5 estrellas, 3 como mucho.
La zona de las pisicinas está muy bien. Playa pilar espectacular (a 10 minutos andando del hotel, también hay la opción del bus).
Habitaciones correctas, pero limpieza muy básica.
La opción de acudir a los restaurantes temáticos va en función de los días que te alojes en el hotel, no están abiertos cada día.
La comida del buffet básica, a destacar las pizzas que hacen al momento y los pancakes, pero calidad/limpieza muy alejada de un hotel 5 estrellas.
A destacar la implicación del personal de animación, divertido.
Conviene vigilar las pertenencias en zonas comunes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel increíble con instalaciones muy buenas. La piscina y el bar en ella está genial. Personal muy amable. Restaurantes con comida de todo tipo y buffet con comida de calidad. Muy recomendable. La playa está genial y con agua clara clara.
A mejorar la falta de toallas y sábanas en habitaciones...
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Iberostar Selection Playa Pilar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Iberostar Selection Playa Pilar.