¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Brisas Guardalavaca All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

Playa Guardalavaca, Banes, 1 - Guardalavaca - 84170 - Holguín - Cuba

Información

El Hotel Brisas Guardalavaca es un apacible establecimiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con una excelente localización, junto a la playa de arena blanca y aguas cristalinas de la localidad cubana de Guardalavaca. Las 437 habitaciones del magnífico hotel se distribuyen en diferentes edificios con vistas a la zona de piscinas y jardín o al mar. Asimismo, todas las estancias se encuentran equipadas con completos servicios y también se pone a disposición de los visitantes grandes villas, con una funcional sala de estar, perfectas para estancias con niños. El complejo ofrece a sus visitantes siete restaurantes a la carta y tipo bufé que sirven comida nacional e internacional. Del mismo modo, los clientes disponen de diversos bares distribuidos por todas las zonas del establecimiento. Se realizan diversas actividades tanto para adultos como para niños por la mañana, por la tarde y por la noche. En los diferentes comedores y en los jardines se pueden llevar a cabo, bajo petición, diferentes celebraciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 437
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 1.999

Distancias

El Hotel Brisas Guardalavaca dispone de una localización privilegiada junto a la playa y muy cerca del Museo Chorro de Maita. En los alrededores los visitantes podrán realizar diversas actividades acuáticas en sitios como el Salto, Boca de las Esponjas o el Cañón de los Aguajíes. Se puede practicar espeleología en las diferentes cavernas inundadas de la localidad. El Acuario Natural Bahía de Naranjo se localiza a cuatro kilómetros y el Aeropuerto Internacional Frank País se encuentra a 62 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes disponen de una amplia oferta gastronómica que cubre las necesidades de los paladares más exigentes. El hotel tiene siete restaurantes de cocina nacional e internacional y varios bares interiores y exteriores para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. El alojamiento tiene piscinas para adultos y niños, un gimnasio, una sauna y diversas zonas equipadas con hamacas y sombrillas para tomar el sol. En las agradables áreas comunes los huéspedes tienen conexión wifi y espacios para sentarse y planear una entretenida excursión. En la recepción se facilitan útiles servicios como toallas para la playa o piscina, traslados al aeropuerto bajo petición y organización de actividades con monitor y al aire libre. El establecimiento no admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de 437 luminosas, amplias y modernas habitaciones pensadas para el descanso y la relajación. Las estancias se clasifican en habitaciones con capacidad de alojamiento de hasta tres personas y villas que pueden albergar hasta cuatro personas. Los dormitorios incluyen prácticos servicios como balcón amueblado, aire acondicionado, televisor, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las estancias superiores disponen de minibar y de caja de seguridad.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien, la habitación muy chula y con vistas preciosas. La comida muy rica. El hotel limpio.

  • (Caibarien) 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en individual estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Las instalaciones están en muy mal estado, el recinto como el baño y la tina están muy defectuosos, insectos en el mismo lugar, la televisión con sus altavoces dañados sin permitir oír con claridad, el buffet sin variedad más bien parecía un restaurante especializado con comida criolla y no un buffet.

    El bar y el snack fueron lo único más agradable. Con la experiencia nunca más volveremos.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Pésimo el hotel, con respecto a la comida poca y muy mala, con respecto a la atención buena, igual que la habitación, pero la comida súper mala.

  • (Holguín) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en village

    Fui con mi esposo y mi madre del 30 al 1 de enero para celebrar el nuevo año. Reservamos en la villa y quedamos encantados con la tranquilidad del lugar a diferencia del hotel que es más alborotado porque hay animación todo el tiempo y ahí se concentra la mayor cantidad de los huéspedes porque está el snack bar 24horas y todas las actividades se realizan en esta zona. A mi en lo personal me gusta más la villa porque es más tranquilo y puedes descansar y disfrutar de una villa preciosa cerca del mar una piscina tranquila un bar y restaurante si desea más actividades pues puede reservar mejor en el hotel. La villa y el hotel se comunican por un camino que los une. La mesa bufet está en el hotel pero hay colas enormes para entrar les aconsejo que apenas lleguen reserven para los restaurantes especializados que hay como 4 creo y es la mejor comida mejor atención hasta más lindo el local es lo mejor si yo lo hubiera sabido habría reservado todos los días que estuve en los reservados porque la mesa bufet escasa y se acaba todo pronto las colas son terribles y es muy estresante. De forma general el hotel nos gustó y pasamos un fin de año súper especial.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo personal/familiar

    Excelente estancia, buen hotel y prestaciones agradable.

    Una pena, es el estado de mantenimiento porque siempre hay algo que no funciona... Pero uno se acomoda.

    Hay cola en el buffet por el tema precauciones frente a la pandemia pero nadie la organiza a fuera y hay mucha gente que se cola...

  • (origen) 1,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Pésimo en servicio y ofertas, en el colchón de la habitación encontré garrapatas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el entorno. Lo peor que no había variedad de fruta.

  • (Ponferrada) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 5 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento regular, problemas en las habitaciones con la tv y las duchas de baño, aunque se solucionaron al comunicarlas, no deberían esperar que los huéspedes reporten un mal funcionamiento para resolverlo.

  • (Holguin) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 7 adultos Viaje de vacaciones en pareja

    Todo fantástico. Muy buenos juegos de participación, buena música, comida excelente, habitaciones de lujo. Todo perfecto. Lo recomiendo como 5 estrellas. Maravillosooooo.

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 5 adultos y 1 niño en estándar Viaje de escapada en familia

    Mejor nada, y peor casi todo. Niños (se supone que en practicas) trabajando de aprendices en la cocina del restaurante principal y sirviendo mesas. En el tema gastronómico fatal, había que tener mucha hambre para poder comerse aquello, mal elaborado, dispuesto y presentado, para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Está mas enfocado al turismo autóctono que al turista que llega de fuera del país. El suelo del restaurante principal llevaba muchísimo tiempo sin fregar, ni limpiar las instalaciones, mobiliario, etc... Hasta hongos se veían en él. Las habitaciones, espectaculares cuando las acabaron de inaugurar junto con el hotel en aquel entonces,... Pero ahora después de tantísimos años, huelen mucho a humedad y necesitan una buena reforma, ... En los baños sobretodo. La cerveza de barril pecaba en todas las instalaciones de excesivo gas (co2) tanto que sentaba mal beberla, asi de esta manera con 1 o 2 te sientes mas que lleno y no te pide el cuerpo más pues te daña el estómago. Sinceramente, este hotel no se merece mas de 2 estrellas. Una desagradable experiencia.

Información de interés sobre Brisas Guardalavaca All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Brisas Guardalavaca All Inclusive?
Podrás acceder a Brisas Guardalavaca All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Brisas Guardalavaca All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Brisas Guardalavaca All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Brisas Guardalavaca All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Brisas Guardalavaca All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 437 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Brisas Guardalavaca All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Brisas Guardalavaca All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Brisas Guardalavaca All Inclusive.
↑