¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca

(3 Estrellas)
Mapa Calle 2, No 1, Guardalavaca, Banes, - Guardalavaca - 84170 - Holguín - Cuba
  • 7,712 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 6,3
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 7,5
Información
Las vacaciones en Cuba serán más que vacaciones en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, un resort preparado para ofrecer una estancia de alta categoría en primera línea de playa. Los huéspedes conocerán la cordialidad cubana de primera mano en unas instalaciones muy completas en las que no echarán nada de menos. Este resort está pensado para todo tipo de huéspedes: tanto para parejas como familias, como grupos de amigos y amantes del buceo. Dispone de múltiples espacios para no aburrirse. Así los clientes descubrirán sala de fiesta, cuatro piscinas para niños y cuatro piscinas para adultos, posibilidad de realizar deportes motorizados, gimnasio, área deportiva, animación para todas las edades durante el día y durante la noche, conexión a internet y servicio de telefonía nacional e internacional. Además cuenta con tres restaurantes buffet, seis restaurantes especializados y nueve bares, uno de ellos un ranchón playa (chiringuito). La manera de alojarse es muy variada ya que ofrece 746 estancias, repartidas entre estándar dobles, tropicales, bungalows y villas. Las habitaciones están climatizadas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 747
  • Año de construcción 747
  • Año de renovación 234
Distancias
Disfrutar del mar caribeño en primera línea de playa. Esta es la principal característica de este alojamiento ubicado en Guardalavaca, Cuba. Guardalavaca pertenece a la provincia de Holguin y se sitúa en la parte este de isla. Fue uno de los primeros lugares que pisó Cirstobal Colón en la isla. Cerca del hotel se pueden hacer excursiones a Chorro de Maíta y Aldeta Taina, al Parque Monumento Bariay (donde desembarcó Colón) o al Acuario Natural Bahía de Naranjo. La ciudad de Holguín queda a unos 55 kilómetros de distancia aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Este complejo está pensado para que sus huéspedes pasen unas vacaciones activas y entretenidas, a la vez que relajadas. Así los clientes encontrarán un hotel en el que no falta la oferta de ocio. Descubrirán cuatro piscinas para adultos y cuatro piscinas para niños, para poder remojarse sin salir del complejo; en los tres restaurantes buffet y los seis restaurantes especializados se puede degustar cualquier tipo de receta, nacional o internacional, comer cada día en un sitio distinto. Además, hay chiringuito en la playa y nueve bares, así como salas de fiesta para disfrutar de una copa y de música. El gimnasio, las pistas deportivas y la oferta en deportes motorizados harán que los huéspedes se mantengan en forma. A ello hay que sumar un amplio programa de animación durante el día y la noche, pensado para público de todas las edades. Hay servicio telefonía nacional e internacional, así como conexión a internet.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
Servicios de la habitación

El complejo se reparte en varios edificios. Así los viajeros podrán elegir entre alguna de las 746 estancias de las que dispone. Hay posibilidad de alojarse en habitaciones estándar dobles, habitaciones de temática tropical, bungalows o villas. Los alojamientos son cómodos y luminosos, están climatizados y disponen de teléfono, televisión satélite y caja de seguridad.

Valoraciones

  • (Trubia) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la playa... Maravillosa. En el hotel todo correcto...

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en tro Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la playa y el mar. Lo peor es la demora para que asignen habitación.

  • (Holguín) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Para estar en cuba el hotel en cuanto a instalaciones está muy bien, el tema comida bufet creo que es pobre.

  • (Cutralco) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas las instalaciones, limpieza extrema en la habitación y cómodas. Espectacular estancia!!!

    Muy buena atención, recomiendo 100 %.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en bungalow Viaje de vacaciones en familia

    Es un desastre de hotel. Tuvimos que comernos unos espaguetis con cuchara porque no había tenedor. No merece la pena gastar el dinero en este hotel. Gracias.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en bungalow Viaje de vacaciones en familia

    Muchas colas para pedir una cerveza o un refresco ya que los cubanos van con unos termos para llenarlos de cerveza. La cerveza caliente. La comida repetitiva y mala, atención al cliente pésima y las playas muy buenas. Las mejores instalaciones las villas.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hola, en lo general me gustado la estancia en el hotel, sugerencia mejorar la comida.

  • (Louisville) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 8 adultos y 1 niño en bungalow Viaje de vacaciones en familia

    Satisfecho con la estancia en el hotel y la gestion de centraldereservas.

    Gracias por permitirme disfrutar mis vacaciones.

  • (origen) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel grande, con muchos edificios, inaugurado por fidel castro en los años 70. Funciona en régimen de todo incluido. Acceso directo a la playas de guardalavaca. Buffet algo escaso e instalaciones algo antiguas, pero tiene una buena relación calidad-precio. Si se desea, el hotel ofrece la posibilidad de mejorar la habitación a un coste muy económico.

Información de interés sobre Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca?
Podrás acceder a Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca?
Este alojamiento cuenta con un total de 747 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑