¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Gran Caribe Plaza

(4 Estrellas)
Mapa Calle Ignacio Agramonte 267 - La Habana - 10100 - La Habana - Cuba

Precio desde 68,36

  • 3,910 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,6
  • Servicios: 3,1
  • Limpieza: 3,3
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 2,3
Información
El Hotel Gran Caribe Plaza es un emblemático establecimiento urbano ubicado en la zona de la Habana Vieja, junto al Paseo de Martí y a 450 metros del Capitolio, que ofrece alojamientos acogedores decorados con un estilo clásico y equipados con comodidades como minibar, televisor con canales por satélite, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte. Ocupa un edificio centenario con forma triangular en el que hay varios restaurantes y bares, así como una terraza solárium en la azotea en la que poder recostarse bajo el sol, un gran salón de techo elevado y otro espacio interior decorado con numerosas plantas que sirve de encuentro para los huéspedes. El hotel ofrece servicios generales como conexión a internet, aparcamiento de vehículos y cuidado de niños. El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 22 kilómetros de distancia.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 188
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.909
  • Año de renovación 1.991

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Gran Caribe Plaza está situado en la parte antigua de La Habana, junto al Paseo de Martí o Paseo del Prado, una vía amplia y arbolada, decorada con estatuas y bancos de mármol, que parte del edificio del Capitolio y va a parar al Malecón. Ocupa un edificio histórico de forma triangular. A un kilómetro en línea recta por la calle Agramonte se encuentra la Estación Central de Ferrocarriles y a cinco kilómetros hacia el interior de la ciudad se alcanzan la Plaza de la Revolución y el Cementerio de Colón. También se puede tomar una lancha en la terminal de ferris y cruzar la bahía para visitar el Cristo de La Habana y contemplar las vistas que hay desde ese punto. Al oeste de la ciudad hay zonas de baño en Playas de Este.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una amplia oferta gastronómica con varios bares (uno de ellos con una terraza en la azotea desde donde disfrutar de las vistas de la parte vieja de la ciudad y otro en un precioso patio interior ajardinado) y restaurantes, como Fausto, así como un espacio de bufé libre. Los clientes son atendidos en la zona de recepción, donde el personal del hotel ofrece información turística, registro de entrada y salida, custodia de equipajes, gestión de medios de transporte y contratación de servicio de niñera. El edificio cuenta con un amplio salón, un salón de conferencias y una galería expositiva, además de una terraza solárium, una tienda de recuerdos y un aparcamiento privado.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El hotel dispone de 188 habitaciones marcadas por la sencillez y comodidad de sus elementos. Son alojamientos de diferentes dimensiones y están decorados con suelos de baldosa, muebles de madera oscura y paredes pintadas de tonos pastel y equipados con aire acondicionado, minibar, teléfono y televisor con canales por satélite. Se componen de un dormitorio con una cama doble o dos individuales, un armario para la ropa, un pequeño televisor, un teléfono y un mueble con una caja fuerte, así como un salón dotado de amplios ventanales, un sofá y varios sillones y un cuarto de baño con aseo, ducha y productos de higiene personal.

Valoraciones

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de trabajo

    Posición muy buena, lo único, por lo demás, hotel decadente, muy baja calidad de los servicios, además de agujeros en los techos, sucio, todo desconchado, etc., un auténtico desastre.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el hall del hotel.

    Lo peor las habitaciones, les falta mantenimiento.

  • (Coslada) 2,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Hotel absolutamente nefasto, sin duda el peor en el que habíamos estado nunca.

    No había agua (nadie se hacía responsable)

    El aire acondicionado aparte de hacer un ruido infernal, no enfría ya que es un agujero en el que se ve la calle y tapado con algodones.

    Toallas sucias (no puedes secarte ni hacer nada con ellas)

    Wc con literalmente mierda. Además, te ponen el plástico de desinfectado sin limpiar nada.

    Intentaron que pagaramos dos veces contándonos que el hotel no tenía conocimiento de nada de central de reservas (según ellos no tenían contrato)

    Sin duda

    Cero recomendable.

  • (Stockholm) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en standard room Viaje de vacaciones en pareja

    El aire del hotel tenía mucho ruido, nos cambiaron para otra habitación y una losa del piso estaba partida.

    El hotel esta en malas condiciones, en realidad hay que cerrarlo para una reparación general.

    La recepción amables pero no tiene una respuesta concreta. El precio no corresponde con la calidad y el servicio. Falta de profesionalismo y atención al cliente. Hotel no recomendable.

  • (Zaragoza) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un error del que aprender, no volveré nunca a ese hotel.

    La habitación se caía, el lavabo estaba suelo y si no tenías cuidado se caía al suelo y salía el agua por todo el baño, la puerta de la habitación rozaba tanto en el suelo que había que empujar con las dos manos para poder abrirla lo justo para poder entrar, el aire acondicionado no ocupaba todo el hueco por lo que había unos cinco centrímetros por encima abierto a la calle y se escuchaba todo el tráfico y la gente. El desayuno es mucho peor que los otros dos hoteles en los que estuvimos, uno de ellos el hotel vedado que es mucho mejor y bastante más barato que este. En recepción se equivocaron con mi reserva y perdí varias horas.

    Lo único bueno es su ubicación para visitar la habana vieja y el vestíbulo que es precioso.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lamentable.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la ubicación. Lo peor: la limpieza, habitación sin ventana, un robo lo que cobran por la tarjeta para internet (6 cuc cuando cuestan 2 cuc en etecsa), hay que pedir que repongan el desayuno y lo hacen de mala gana y lo peor: el personal de la puerta de entrada, que sólo se preocupan por ofrecer taxis, restaurantes o mujeres.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    Uno debe saber que va a cuba. Dicho esto. Tuve que cambiar de habitación dos veces porque no había agua (ni fría ni caliente). No hay presión suficiente para tantas habitaciones. Dirán que mañana estará arreglado. Pero no es cierto... Lo mejor son las casas particulares: limpias, acogedoras y la ubicación que tú elijas (hay por todo).

Información de interés sobre Hotel Gran Caribe Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Caribe Plaza?
Podrás acceder a Hotel Gran Caribe Plaza a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Gran Caribe Plaza?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Gran Caribe Plaza
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Gran Caribe Plaza?
El precio por noche en Hotel Gran Caribe Plaza dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 68.36 euros, y el precio medio es 77.14 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Caribe Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Gran Caribe Plaza

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Caribe Plaza?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Caribe Plaza
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Caribe Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 188 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Caribe Plaza y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑