Hotel Armadores de Santander Boutique

(4 Estrellas)
5,8
Mapa -

CALLE LUZ ESQUINA A SAN PEDRO,4 - La Habana - 10100 - La Habana - Cuba

  • 2 Comentarios
    5,8
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 5,0

Información

El Hotel Armadores de Santander es un precioso establecimiento situado en la zona de La Habana Vieja, en primera línea frente a la bahía, que ofrece 32 habitaciones marcadas por la elegancia de su mobiliario y la luminosidad de sus espacios, así como por las numerosas comodidades de que disponen. Los clientes pueden escoger entre estancias estándar y suites con jacuzzi y balcón con vistas al mar. Todas ellas están equipadas con climatización, televisor con canales por satélite, minibar, caja fuerte y cuarto de baño propio. Las instalaciones están formadas por tres edificios rehabilitados de diferentes estilos arquitectónicos que albergan además un restaurante mirador con terraza, una sala de exposiciones, un cibercafé con conexión wifi, una zona comercial y un bar especializado en cócteles y zumos. Organiza excursiones en autobús y ofrece servicios de niñera y su recepción permanece abierta las 24 horas. El paseo del Malecón está a una media hora a pie y la Plaza de la Revolución a unos 5 kilómetros.

  • Nº de habitaciones 32
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.897
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El Hotel Armadores de Santander está situado en una ubicación privilegiada, en la zona conocida como La Habana Vieja de la capital de Cuba, frente a la bahía, junto a la terminal de ferris y muy próximo al Museo del Ron y a la Estación Central de Ferrocarriles. El edificio del Capitolio queda a 19 minutos a pie desde el establecimiento. Otros puntos de tradicional visita son el paseo por la zona del Malecón, el cementerio de Colón, el Jardín Botánico Nacional de Cuba, a 20 kilómetros del hotel y el Castillo de los Tres Reyes del Morro, al otro lado del Canal de Entrada. Para disfrutar de las preciosas playas de la isla, las más cercanas a la capital son las situadas en el conocido como Circuito Azul, compuesto por las zonas de baño de Bucaranao, Bocaciega, Guanabo y Megano, entre otras. El Aeropuerto Internacional José Martí queda a una media hora en coche.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una recepción que permanece operativa las 24 horas del día. Allí, en un elegante hall que también cuenta con una zona de sofás de piel, se atienden las demandas de los clientes, como custodia de los equipajes, información turística, gestión de excursiones y de medios de transporte para los traslados. También se presta el servicio de niñera y se ofrecen facilidades para el aparcamiento. Sus instalaciones se componen, además, de un restaurante con terraza y vistas a la Bahía de La Habana, donde se ofrece lo mejor de las gastronomías antillana e internacional; un cibercafé con conexión wifi, una galería de arte, un espacio comercial, una terraza mirador en la que disfrutar del sol y su precioso bar Marina, donde degustar sus cócteles y zumos de frutas frescas. El hotel organiza también excursiones en autobús climatizado, como una ruta que incluye los puntos más importantes del casco urbano de la capital y un viaje al valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la Unesco.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones elegantes y luminosas, con distintas capacidades y estilos de decoración, adaptadas a todas las necesidades del visitante y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana con canales por satélite, teléfono y minibar. Cuenta con estancias estándar, suites júnior y suites con jacuzzi y balcón con vistas a la bahía. Las habitaciones estándar están decoradas con un mobiliario de estilo clásico compuesto por una cama doble o dos individuales y un escritorio de trabajo. El alojamiento recibe una gran cantidad de luz natural por el amplio ventanal que da a un balcón exterior y dispone también de un cuarto de baño que incluye productos de higiene personal, aseo, lavabo y secador de pelo. Las habitaciones júnior suite son espacios amplios compuestos por un área de dormitorio con una cama extra grande, una zona de estar con varios sofás, un balcón con vistas a la bahía y un cuarto de baño con jacuzzi. Por último, ofrece una suite principal de 112 metros cuadrados, con suelo de parqué, una cama con dosel, un jacuzzi frente a un espejo en la misma estancia, una zona de estar, un cuarto de baño y un balcón con vitas a la bahía.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    5,8
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 5,0
  • San Claudio - Oviedo

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Buenas.

    El hotel estaba con problemas de agua caliente y nos desviaron a otro hotel de la misma cadena de categoría superior. Nos mandaron al hotel raquel, a dos junior suites. Las habitaciones grandes, pero sucias. Sin agua caliente. Cuando llegamos, les informamos de ese problema. La gente no te hace casi ni caso. Les pedí que me avisaran por la mañana y ningún dia me llamaron. No barrieron nigun dia la habitación, pues habia manojos de pelos de otra estancia y allí siguieron. El desayuno buffet muy pobre y sin calidad. Pero lo peor, la atención, limpieza y el agua caliente.

    2,6

¿Ya conoces Hotel Armadores de Santander Boutique??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Armadores de Santander Boutique.

Información de interés sobre Hotel Armadores de Santander Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Armadores de Santander Boutique?
Podrás acceder a Hotel Armadores de Santander Boutique a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Armadores de Santander Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Armadores de Santander Boutique?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Armadores de Santander Boutique
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Armadores de Santander Boutique?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Armadores de Santander Boutique y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Armadores de Santander Boutique?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Armadores de Santander Boutique.
↑