Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Caribbean

(3 Estrellas)
Mapa

PRADO,164 - La Habana - - - La Habana - Cuba

  • Valoración 6.42 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.0
  • Servicios: 6.5
  • Limpieza: 5.5
  • Ubicación: 8.5
  • Precio: 6.5
Información
El Hotel Caribbean ofrece alojamiento en el centro La Habana en alguna de sus 38 acogedoras habitaciones para parejas y familias, de decoración clásica y numerosas comodidades como televisor con canales por satélite, aire acondicionado individual, minibar, balcón exterior y cuarto de baño con ducha y aseo. El edificio cuenta también con un bar cafetería que presume de permanecer abierto las 24 horas del día, y una zona de recepción donde se ofrecen servicios como los de guarda equipaje, alquiler de transporte y un servicio médico. El establecimiento se encuentra en plena Avenida José Martí, a 450 metros de la zona del Malecón y a 7 minutos caminando del Castillo de San Salvador de la Punta. A un cuarto de hora en coche se llega a la Necrópolis de Colón y la Plaza de la Revolución, y el Aerpuerto Internacional José Martí está a media hora.
  • Nº de habitaciones 38
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1953
  • Año de renovación 2011
Distancias
El Hotel Caribbean se encuentra en el centro de la ciudad de La Habana, capital de Cuba. Los huéspedes disfrutarán en una privilegiada ubicación junto al Paseo de Martí, que comunica el Castillo de San Salvador de la Punta y la zona costera del Malecón con el edificio del Capitolio y la Fuente de la India. En las inmediaciones se concentran numerosas muestras arquitectónicas como el Teatro Fausto, la Escuela Nacional de Ballet o el Palacio de los Matrimonios, que conforman un conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad. Un poco más alejados aparecen la Necrópolis de Colón, el Jardín Botánico Nacional de Cuba y, al otro lado del Canal, el Cristo de La Habana. Para disfrutar de algunas de las preciosas zonas de baño de la isla, basta coger un vehículo y, en menos de media hora, visitar zonas de baño como Bucaranao, Boca Ciega o Guanabo. El Aeropuerto José Martí está a 22 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel pone a disposición de los clientes una recepción en la que el personal dispensa un trato exquisito, siempre atento a sus necesidades. Resuelve cualquier duda, ofrece servicios como la custodia de equipajes, el cambio de moneda y guardarropa, así como información turística y realiza gestiones en caso de solicitar traslados al aeropuerto o visitas guiadas. El negocio hostelero se compone también de una cafetería que permanece abierta las 24 horas del día, un bar donde se sirven comidas ligeras y un servicio médico atento a cualquier incidencia que surja durante la estancia.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 38 habitaciones dobles estándar, espacios acogedores decorados con colores cálidos, suelos de baldosa, amplios ventanales y mobiliario sencillo. Cada alojamiento cuenta con una cama doble o dos individuales, climatización individual y sistema antiincendios así como caja fuerte y balcón al exterior. Dispone de teléfono, radio y televisor con canales por satélite para estar comunicado sin salir de la habitación, y un cuarto de baño con ducha, aseo, toallas y productos de higiene personal para mayor privacidad. Los huéspedes pueden disfrutar del minibar como prestación aparte.

Valoraciones

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación, y lo peor las instalaciones en sí , no funcionaba el ascensor, la habitación mas o menos limpia, las toallas de ducha estaban sucias. , en general todo era viejo, además de que el personal era un poco maleducado porque hablaban demasiado alto por los pasillos sin importar si dormias o no, aparte del ruido que se oia en la calle . En definitiva no me volvería a alojar en ese hotel .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑