¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Be Live Havana City Copacabana

(3 Estrellas)
Mapa Avda No. 4404 e/ 44 y 46 , Miramar, - Miramar - 11300 - La Habana - Cuba

Precio desde 58,10

  • 6,58 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 6,9
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 5,8
Información
El Hotel Copacabana está en el distrito de Miramar, en la parte oeste de La Habana. Es un hotel que se inauguró en los años cincuenta del siglo XX, y ha pasado por varias renovaciones. Está ubicado en un lugar privilegiado, justo enfrente del mar, y uno de sus principales atractivos es la piscina de agua salada que está conectada con el océano. Además, también cuenta con una piscina de agua dulce que está rodeada por un amplio espacio para tomar el sol en una de las numerosas hamacas que están a disposición de los huéspedes. Las ciento tres habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar y baño privado, que cuenta con secador de pelo. En el hotel hay varios bares, como el bar de la piscina o el lobby bar, que está disponible las veinticuatro horas, y un restaurante tipo bufé con comida internacional. Además, también hay una pizzería. Asimismo, existe un cibercafé que pone a disposición de los clientes el servicio de internet durante todo el día y la noche. Otros de los servicios son el de cambio de divisas, y el de organización de excursiones. Hay que destacar que cuenta con un Centro Internacional de Buceo que otorga certificados acreditados.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 168
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.955
  • Año de renovación 1.992
Distancias
El hotel está en el centro de la capital cubana, en el céntrico distrito de Miramar, enfrente del Océano Atlántico. El Acuario Nacional de Cuba está a pocos metros del hotel. En este distrito está la denominada como Quinta Avenida, que es una de sus arterias principales, y está considerada como una de las calles más bellas del país. Asimismo, en Miramar está el Parque Isla del Coco, un parque de atracciones también conocido como Coney Island Park.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene dos piscinas, una de agua dulce y otra de agua salada, abierta al mar. Hay varios restaurantes y bares, y un cibercafé que está abierto las veinticuatro horas del día. Destaca el Centro Internacional de Buceo, que otorga certificados acreditados. Además, existe un servicio de cambio de divisas y otro de organización de excursiones.

Servicios de la habitación

Las ciento tres habitaciones estándar, destinadas a las vacaciones con familia o amigos, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, baño privado, que incluye secador de pelo y minibar. Además, un buen número de las habitaciones tienen balcón o terraza, que cuenta con mesa y sillas para disfrutar de las vistas.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel antiguo, le falta reforma pero muy limpio, la atención al publico es buena, el personal que trabaja muy amable, está lejo del centro pero para estar en familia esta comodo, tiene piscina grande con una que es natural que se conecta al oceano. Mi estancia ha sido muy agradable.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy deteriorado. Necesita una gran renovacion y mejorar mucho la calidad de la comida tanto en el desayuno como en el bufet.

  • (Santiago) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo

    Las personas son muy atentas y preocupadas de las necesidades del viajero.

    Aun hay personas (viajeros) que fuman en espacios comunes dentro del hotel.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en individual estándar Viaja solo de trabajo

    La habitacion limpia.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel grande y la mayoría de sus empleados son muy atentos. Algunas zonas requieren reparación. El hotel queda lejos del centro y de la habana vieja por lo cual se debe tomar taxi o bus para trasladarse. Es elevado el costo de la alimentación no incluida en el plan.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de trabajo en grupo de amigos

    El hotel se encuentra en muy malas condiciones. El desayuno buffet es muy pobre en variedad. Durante mi estancia hubo lluvia en cuba y el restaurante goteaba por todos lados al grado que quedó casi inhabilitado. El sanitario se quedó sin agua después de haberlo usado.

  • (Zaragoza) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien, si lo que quieres es relax y playa, porque tiene una buena piscina de agua dulce y otra de agua salada que entra del mar, lo peor la ubicación si tegusta estar a la vez en la ciudad...

Información de interés sobre Be Live Havana City Copacabana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Be Live Havana City Copacabana?
Podrás acceder a Be Live Havana City Copacabana a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Be Live Havana City Copacabana?
El precio por noche en Be Live Havana City Copacabana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 58.1 euros, y el precio medio es 74.69 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Be Live Havana City Copacabana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Be Live Havana City Copacabana

¿Cuántas plantas tiene Be Live Havana City Copacabana?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Be Live Havana City Copacabana
¿Cuántas habitaciones tiene Be Live Havana City Copacabana?
Este alojamiento cuenta con un total de 168 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Be Live Havana City Copacabana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Be Live Havana City Copacabana?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Be Live Havana City Copacabana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑