¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton

(3 Estrellas)
Mapa Avenida 3ra y Calle 74, Miramar, Playa, La Habana - Miramar - 11300 - La Habana - Cuba

Precio desde 26,29

  • 3,714 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,5
  • Servicios: 4,3
  • Limpieza: 3,6
  • Ubicación: 4,5
  • Precio: 3,7
Información
A tan sólo unos metros del Palacio de Congresos de la ciudad de La Habana está enclavado el Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton, de cinco estrellas, y que cuenta con espectaculares servicios para todos sus clientes. El hotel se ha especializado en los clientes de negocios, aunque es también la opción perfecta para viajes de turismo familiar. Dentro del recinto se pueden encontrar servicios como la piscina exterior, una oficina donde se pueden alquilar vehículos o taxis, un fabuloso restaurante donde se oferta una carta de carácter internacional aunque con influencia en la cocina propia del Caribe, un pequeño bar con impresionantes bebidas propias de la zona, el mejor ron, una tienda con productos para el día a día o souvenirs para la vuelta, un servicio médico de gran calidad a disposición del cliente o un aparcamiento exterior de uso exclusivo para los clientes. En hotel es de gran tamaño y dispone de numerosas habitaciones desde las más sencillas hasta otras con mayores servicios. Dentro de ellas se oferta climatización de gran calidad, baño privado con secador de pelo y otros complementos, televisor con programación internacional, internet de alta velocidad, minibar e impresionantes vistas sobre el casco antiguo de la ciudad.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 532
  • Nº de plantas 24
  • Año de construcción 1.991
Distancias
El hotel se encuentra a mitad de camino entre el aeropuerto de la ciudad y el casco antiguo de la misma. a través del transporte público o a pie podemos acceder al centro de la ciudad donde se encuentran los principales lugares de interés como la Catedral, las calles y restaurantes del centro, el Malecón o la Plaza de la Revolución. Además, por el centro se puede disfrutar de alguno de los mejores restaurantes o de los bares con música en directo.
Servicios del alojamiento

En cuanto a los servicios del hotel, destaca en primer lugar su piscina exterior, un restaurante tranquilo y con una amplia carta de productos internacionales y nacionales. Junto a esto, encontramos un aparcamiento privado para clientes o la posibilidad de alquilar vehículos o servicios de taxi además de poder pedir información de tipo turístico.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel se dividen en las estándar y en las suites. En todas ellas se dispone de un buen número de servicios donde destaca su baño privado con las amenities más importantes, un televisor con pantalla plana, aire acondicionado, minibar o servicio de habitaciones de gran calidad.

Valoraciones

  • (Jaen) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 7 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Está un poco alejado del centro de la habana, aunque la ubicación no es muy buena pero en taxi tardas 10 minutos. Las habitaciones son muy antiguas, el hotel está bastante deteriorada y no hay casi iluminación en las habitaciones. Necesita una reforma porque es muy antiguo.

    La comida en el buffet del desayuno está buena pero se acaba muy pronto y el personal aunque es muy amable pero son muy lentos sirviendo y tardan mucho en reponer las vitrinas. Tienes que estar esperando continuamente a que traigan más comida, platos, bebida...

    El precio es bastante económico, por eso la relación calidad-precio no está mal porque es barato.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Todo transparente; cero preguntas o retrasos... Cómodas habitaciones.

    Nada malo que reportar...

  • (Mexico) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En cinco días no sirvieron los elevadores en forma correcta y nunca me pudieron conseguir un cuarto en el que funcionara la caja de seguridad.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar grupo de amigos

    Me pareció bueno el servicio, las instalaciones están un poco de acabadas. Y los ascensores no están en buen estado.

    La atención de las personas del hotel son buenas.

    En cuanto a la comida. Todos los días es el misma carta. No cambian nada, eso no es tan bueno.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Este hotel es un completo asco!! aun no comprendo como pueden vender paquetes en internet de semejante cochinada. Tienen un desayuno de mendigos y los ratones y cucharachas no faltan en los cuartos. En otros paises por este mismo precio se encuentran lugares aunque sea limpios y con almohadas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar

    Muy buena experiencia, lo recomiendo.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor el precio. Lo peor... El aire acondicionado, del año de la polca, tienes que elegir: soportas mejor el calor y sudor, o un ruido infernal... Yo me pasé las noches alternando las dos torturas.

    Resto de la habitación tipo hostal, pasable. Desayunos pasables, hay lo necesario. Piscina pasable. Localización requiere taxis para todo. Y todo anticuado, es verdad.

  • (Lugo) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Un hotel que solo te puedes reservar para que te salga barato el hospedaje, porque las instalaciones el inmueble se cae a pedazos, los acensores son para que si te aburres te entretengas esperando por ellos, el servicio de comedor mejor no opinar, ya lo digo si lo que quieres es saber como vive el cubano de a pie este es tu hotel.

  • (Madrid) 1,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo personal/familiar

    Las condiciones del hotel son pésimas, deberían quitarle todas las estrellas.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Que esta totalmente en abandono o falta de mantenimiento hace muchos años.

    Lo mejor:

    Nada !.

    Lo peor:

    Las instalaciones en abandono, piso empolvado en área comunes, las cucarachas y el mal olor a este insecto en la habitación, el mal olor de la ropa de cama en las almohadas y corchas.

Información de interés sobre Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?
Podrás acceder a Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?
El precio por noche en Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 26.29 euros, y el precio medio es 35.68 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?
El alojamiento dispone de un total de 24 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?
Este alojamiento cuenta con un total de 532 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gran Caribe Neptuno - Triton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑