¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Gran Caribe Saint John's

(3 Estrellas)
Mapa Calle O e/ 23 y 25, Vedado - La Habana - 10400 - La Habana - Cuba

Precio desde 51,43

  • 2,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 2,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 2,0
  • Precio: 2,0
Información
Este hotel íntimo y cosmopolita se sitúa en la zona de Vedado. Ofrece a huéspedes y visitantes excelentes instalaciones, ya que se ubica a muy pocos metros de la parte más animada y moderna de la ciudad, La Rampa, que además está considerada como el centro de ocio principal de La Habana. En esta zona los visitantes encontrarán oficinas de las principales aerolíneas, estaciones de radio y TV, cines, restaurantes, salas de exposiciones, museos, cabarets, el Centro de Prensa Internacional, una sucursal del Banco de Crédito y Comercio y la Universidad de La Habana de 200 años de antigüedad. Este acogedor hotel cuenta con un total de 88 habitaciones distribuidas en 14 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del bar y los restaurantes del hotel. Cada noche, cantantes de soul famosos presentarán sus canciones en el ?Soul Corner?. Además, hay una actuación especial de danza cubana y de humor local para hacer que las noches sean inolvidables.
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 14
  • Año de construcción 1.957
  • Año de renovación 1.999
Distancias
Brinda excelentes facilidades a huéspedes y visitantes por su privilegiada localización en la más concurrida, activa y moderna zona de la ciudad: la Rampa, donde se concentran las principales aerolíneas, emisoras de radio, canales de televisión, salas de cine, restaurantes, salones de exposiciones, museos, centros nocturnos, el Centro de Prensa Internacional, el Banco de Crédito y Comercio y la bicentenaria Universidad de La Habana.
Servicios del alojamiento

Salón para eventos, servicio de café en el lobby, seguridad contra incendios, personal de seguridad, estacionamiento cercano (no es propiedad del hotel), servicio de llamada de despertador, servicio de limpieza, personal bilingüe/multilingüe.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV satélite, cama doble, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado. Limpieza diaria, cambio diario de toallas y sábanas.

Valoraciones

  • (Madrid) 2,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    No puedo decir nada bueno del hotel saint jonhs, bueno si, el personal del desayuno. Porq incluso en recepción no son nada amables. Las habitaciones fatal, descuidadas, con humedades, desconchones. En fin un hotel para no ir. Ahora por lo visto el complejo son tres hoteles, el vedado, flamingo y saint jonhs. Las habitaciones del vedado no las conozco, pero las del flamingo peor q las del saint jonhs. Lo bueno del flamingo era el personal de recepción, vigilancia todos superficie amables. En fin siguientes q ir a la habana busca otro lugar en mejores condiciones.

Información de interés sobre Hotel Gran Caribe Saint John's

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Caribe Saint John's?
Podrás acceder a Hotel Gran Caribe Saint John's a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Gran Caribe Saint John's?
El precio por noche en Hotel Gran Caribe Saint John's dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Caribe Saint John's?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Caribe Saint John's?
El alojamiento dispone de un total de 14 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Caribe Saint John's
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Caribe Saint John's?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Caribe Saint John's y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gran Caribe Saint John's?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gran Caribe Saint John's.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑