Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Vedado ? Saint John

(3 Estrellas)
Mapa

Calle 19 Esq. A M. Vedado, Calle 25,. - La Habana - 10400 - La Habana - Cuba

  • Valoración 6.2 15 Valoraciones
  • Instalaciones: 4.4
  • Servicios: 6.3
  • Limpieza: 5.7
  • Ubicación: 8.6
  • Precio: 6.1
Información
El Hotel Gran Caribe Vedado se trata de un complejo que se encuentra en un lugar privilegiado de La Habana, junto al famoso malecón de la capital de Cuba. Es este un hotel ideal para disfrutar de todo el descanso y tranquilidad que puede ofrecer el Caribe. Abrió sus puertas en 1952, y, desde entonces, tanto por su localización como por la calidad de sus servicios se ha convertido en uno de los hoteles más demandados de La Habana. El barrio de El Vedado tiene entre sus atractivos su belleza y elegancia arquitectónica, y en su zona están el Parque Metropolitano y la famosa Plaza de la Revolución. Con 203 cómodas habitaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para una estancia relajada, como piscina, restaurante o acceso a Internet. Se trata de un complejo compuesto por tres edificios: Flamingo, Vedado y Saint John's. Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los bloques del complejo.
  • Nº de habitaciones 138
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1952
  • Año de renovación 2000

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Gran Caribe Vedado se encuentra en el barrio de El Vedado, centro político y administrativo de La Habana, zona con admiradas muestras de arquitectura, activa vida cultural y lugares tan señalados como la Plaza de la Revolución. Cerca queda el malecón de La Habana, uno de los iconos de Cuba.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de restaurante, cafetería y bar en el lobby, donde es posible conectarse a Internet. Cuenta con una piscina exterior. Ofrece servicio de cambio de divisas, masajes, alquiler de coches y taxi.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las 203 habitaciones del Hotel Gran Caribe Vedado están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, televisión, baño privado y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia fue solo de una noche. El hotel con una ubicación privilegiada. Los empleados no dicen ni buenos días. La habitación que me fue asignada bastante deteriorada.

  • (Río Bravo) 9.6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Basándome en los estándares de calidad en la ciudad de la habana, considero que éste hotel ofrece muy buen servicio, comodidad y desayuno por el precio que pagamos como cliente.

    Se encuentra muy bien ubicado en la zona del vedado, rápido acceso al malecón y otros lugares de interés.

    Lo que más me gustó fue que la habitación tiene su propia caja fuerte, y el aire acondicionado era independiente, así que sentíamos seguro nuestras pertenencias de valor y fue muy cómodo para nosotros ajustar la temperatura de acuerdo a nuestro gusto.

    Definitivamente volvería a éste hotel, y lo reservaría una vez más mediante ésta plataforma.

  • (Zaragoza) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    A este hotel si que volvería, pues aunque no es nada del otro mundo, la relación calidad precio no está mal.

    El desayuno buffet es bastante amplio para lo que es cuba y para ser de 3 estrellas.

    La piscina está muy bien y ayuda a quitarse el calor y la humedad tras volver de visitar la ciudad.

    La ubicación en el vedado es muy buena para visitar el barrio, ver el malecón, salir de marcha, etc, y además está en el centro de la zona gay, para el que le interese. Eso si, para visitar la habana vieja, andando son unos 40 minutos, y en taxi entre 5 y 8 euros, negociando.

    El wifi en el vestíbulo iba bastante bien, y las habitaciones eran decentes para lo que hay en esa ciudad. Sin ser nada del otro mundo tuve una buena experiencia, y además salió más barato que otros hoteles con peor valoración. Tras alojarnos a la vuelta de la ruta por cuba en el gran caribe plaza tengo que decir que este además de más barato y con piscina, está mejor en bastantes cosas, como el desayuno.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy buena atencion, el hotel con mucha necesidad de mantenimiento, gracias a su personal q te hace la estancia agradable, pero a gritos necesita reparacion.

  • (Villahermosa) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor la ubicación

    Lo peor el precio es alto, mal trato y actitud de los empleados... El servicio de limpieza dejaba poco jabon champoo y papel de baño porque son materiales escasos para ellos y se lo llevan a su casa.

  • (Santiago) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel vedado es la ubicación. Esta central para todo. Y en sus alrededores cuentas con movilización para todos los sectores. El lobby bar con el que cuenta es muy entretenido. Su piscina tambien cumple el objetivo. Las habitaciones no son de lujo pero tb cumplen con lo justo y necesario.

    Lo que no me gustó fue la cena buffet de la noche. Por 10 cuc no vale la pena. Mejor vas a dos cuadras al restaurant el toke y seras feliz.

  • (Barcelona) 4.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Buscábamos un hotel donde descansar nuestros últimos días en cuba y nos encontramos con un hotel ruidoso que celebra fiestas hasta las 3 de la mañana en una sala de fiestas. Las paredes temblaban con la música y había gente constantemente entrando a festejar. A penas pudimos dormir. Si buscas tranquilidad evita este hotel. El hotel y el desayuno no son en el mismo hotel, hay que desplazarse al hotel vedado que está a 1 minuto.

  • (Madrid) 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Está muy bien situado en el vedado junto a centro habana. Se puede ir a la habana vieja andando ó en autobús publico. A una manzana del emblemático malecón, en la misma calle que el hotel nacional donde tomar un mojito en sus jardines viendo la puesta de sol es un lujo a nuestro alcance. Junto al habana libre hotel emblemático de la revolución con una cafetería 24 horas. El hall está siempre lleno de gente utilizando el wifi con las tarjetas etecsa que venden por 2 cuc, para una hora, las más baratas de la habana. Todas las noches hay dos bandas de música tradicional cubana en vivo. El desayuno estupendo, hacen la tortilla a tu gusto en el momento, y el buffet muy completo. Hemos estado 7 noches y el agua caliente ha funcionado perfecto. La habitación hay que estudiarla cuando te la dan, en una no hay luz en el baño y en otra no vale el enchufe de la nevera, pero con un poco de ingenio vas adaptando la habitación. Cambian sabanas y toallas, son muy amables, la limpieza no es espectacular pero con espíritu viajero y pensando en positivo pasas unas buenas vacaciones.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel descuidado, ventjamuy centrico y muy buen precio... Es para pasar una noche.

  • 4.8/10

    Viajó en

    Estancia de 16 días , 2 adultos en habitación estandard

    El precio, calidad casi es aceptable, teniendo e cuenta los precios de cuba. O obstante este hotel necesita una reforma a fondo, para que los precios que tiene actualmente guarden una relacion adecuada de precio, en relacion servicios.

    No obsante, recomendaria este hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑