Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Capri

(4 Estrellas)
Mapa

Calle 21, entre N y O, Vedado, - La Habana - 10400 - La Habana - Cuba

  • Valoración 7.27 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.4
  • Servicios: 7.6
  • Limpieza: 7.6
  • Ubicación: 7.9
  • Precio: 5.6
Información
El Nh Capri La Habana es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Habana, muy cerca del Malecón y a unos 3 kilómetros de edificios emblemáticos como por ejemplo el Capitolio. El alojamiento, reformado en 2014, dispone de 220 habitaciones estándar, superiores, dúplex y suites. Todas están equipadas con productos de aseo de regalo, escritorio, minibar, WiFi, caja fuerte, camas queen o king size y televisión con canales satélite y de películas. Todas ofrecen vistas al mar o a la ciudad. El hotel tiene 3 restaurantes, uno para el desayuno, otro especializado en platos italianos y gastronomía cubana y otro especial para ejecutivos. También cuenta con 3 bares en los que tomar algo con música en vivo. Hay salones para reuniones y también un gimnasio con sauna.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 220
  • Nº de plantas 19
  • Año de construcción 1957
  • Año de renovación 2014

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel se encuentra ubicado en el barrio de Velado, en el corazón de la ciudad, muy cerca de los clubes nocturnos más importantes, del mercado de La Rampa, donde se vende arte y artesanía, y muy cerca del Malecón por el que sin duda merece la pena pasear contemplando el mar y las casas color pastel que lo bordean. El Castillo de San Salvador de la Punta, en uno de los extremos del Malecón, se encuentra a unos 3 kilómetros, distancia que se puede hacer en una media hora paseando. El Capitolio, por su parte, queda a unos 3 kilómetros (unos 35 minutos a pie). El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a unos 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de tres restaurantes; en el Anacapri se puede tomar el desayuno buffet, mientras que en La Florentina se pueden tomar platos cubanos y especialidades italianas; el tercer restaurante, El Dorado, está especialmente pensado para grupos de negocios y clientes ejecutivos. Además de los restaurantes, repartidos por el hotel hay 3 bares en los que se puede disfrutar de música tradicional e internacional en directo. El complejo cuenta también con un gimnasio grande equipado con sauna. En el piso Ejecutivo hay una sala para eventos con capacidad para 40 personas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El alojamiento tiene 220 habitaciones que se reparten entre estándar, superiores, dúplex y suites. Las dúplex, como su nombre indica, están repartidas en dos pisos y disponen de sala de estar independiente; además, se pueden conseguir habitaciones estándar comunicadas. Las habitaciones están equipadas con amenities en el baño, escritorio, plancha y tabla de planchar (hay que pedirla en recepción), minibar, caja fuerte, WiFi y televisión con canales de películas y canales satélite. Las camas de las estándar son tamaño king o queen. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar o a la ciudad.

Valoraciones

  • (Madrid) 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las sábanas eran viejas y tenían algún que otro pequeño agujero lo que es inaceptable en un hotel de 4 estrellas (incluso en cuba).

    El hotel se viejo.

  • (Velilla De San Antonio) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    A favor: atención al cliente, variedad y calidad desayuno, wifi, piscina.

    En contra: situación alejada del centro para ir caminando, la cama es buena pero no como las de usan en europa, servicio lento de comida en piscina.

  • (Cham) 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Un poco caro pero vale la pena.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor limpieza e instalaciones.

  • (San Vicente Del Raspeig) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy nuevo, limpio, atención excelente, la piscina de la azotea estupenda, y la ubicación es en vedado, a un paseo de 3 min del malecón y el hotel nacional, y a 10 min en taxi de habana vieja. Sin duda recomiendo este hotel para estancia en la habana, mucho mejor q alguno de habana vieja q por el mismo precio las habitaciones, servicio y buffet dejan mucho q desear.

  • 4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Esta es mi segunda estancia desde que el hotel nh capri abrio sus puertas en el 2014, el hotel ya muestra falta de cuidado y mantenimiento o sea lo que se rompe asi se queda, el desayuno es mediocre, los panes y dulces son socatos pues al parecer lo que queda del desayuno se guarda para el dia siguiente, los jugos y lacteos no estan refrigerados lo que podria ocasionar problemas digestivos, la racion de omelet es pequena y con pocas opciones ademas la persona que lo prepara esta bien racionada, solo un huevo y un cuarto d cuchara de los ingredientes que desees te servira, el servicio en general es mediocre como en casi todos los lugares en cuba, la habitacion es funcional pero no asi el bano, ya que mientras te duchas el agua cae mas afuera del shower que adentro, no tiene puerta y el agua se filtra por debajo del pedazito de cristal que parcialmente cubre el bano, el hotel esta ubicado en la zona centrica del vedado pero alejado de la parte historica de la habana. Este hotel es un 3 estrellas solido pero con precio de 5 ...

  • (Córdoba) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual Viaja solo de trabajo

    Lo mejor:

    Todo impecable. Lo único no tenian tarjetas de internet en recepción las tuve que comprar en etecsa a la vuelta.

    Lo peor:

    Todo funciono ok.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑