¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Iberostar Parque Central

(5 Estrellas)
Mapa Neptuno esquina Prado y Zulueta - La Habana - 10100 - La Habana - Cuba

Precio desde 157,59

  • 9,07 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,9
Información
El Iberostar Parque Central es un alojamiento en pleno centro de La Habana, una ubicación que permitirá a sus huéspedes respirar el ambiente caribeño de la isla, a la vez que disfruta de una amplia gama de servicios e instalaciones que harán de sus estancia un recuerdo inolvidable. El establecimiento está compuesto por dos edificios. Uno, de corte colonial y otro, moderno. Ambos se unen por un túnel bajo tierra. Allí los huéspedes disfrutarán de restaurantes, piscinas en la azotea de ambos edificios, un lobby con bar donde sentarse a descansar, conexión a Internet desde el lobby, lavandería y solarium. El Hotel Parque Central alberga un total de 427 habitaciones repartidas entre los dos edificios. Éstas se dividen entre Habitación Standard-Modern y Habitación Junior Suite Torre. Están equipadas con baño privado completo, televisión y aire acondicionado, entre otros muchos servicios.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 427
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.017

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El alojamiento se localiza en el Parque Central, lugar del que coge el nombre. El establecimiento está en el corazón de La Habana Vieja, una zona palpitante donde no hay descanso. Se localiza en la intersección de Prado y Neptuno, cerca de El Capitolio y el Gran Teatro, dos edificios emblemáticos de la capital cubana. Igualmente muy cerca se pueden visitar el Museo Nacional de las Bellas Artes o relajarse en los bares El Floridita y el Sloppy Joe´s.
Servicios del alojamiento

Los clientes de este cinco estrellas disfrutarán de un estancia llena de detalles en La Habana. El Hotel Parque Central está compuesto por dos edificios complementarios, unidos mediante un túnel subterráneo. Uno, de corte colonial y otro, de corte moderno. Los huéspedes descubrirán unas instalaciones que incluyen un elegante lobby con bar, donde tomar una copa tras un día de turismo, dos restaurantes (uno de carnes y otro de corte mediterráneo, ambos de gran calidad), dos piscinas en la azotea con vistas, lavandería, recepción 24 horas, conexión a Inernet en el lobby, y solárium. No hay que dejar de subir a su parte más alta para conseguir una de las mejores vistas de la ciudad.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Este cinco estrellas alberga 427 habitaciones, repartidas entre los dos edificios. Las estancias se dividen entre Habitación Standard-Modern y Habitación Junior Suite Torre. Son espaciosas y luminosas, con decoración clásica. Las habitaciones están dotadas de aire a condicionado, baño privado completo, televisión, cafetera, balcón o terraza y teléfono. Las Junior Suite presentan decoración o clásica o moderna, dependiendo del edificio en el que se encuentren y tienen unos servicios similares a las habitaciones estándar, a los que se suman otros como salas de estar amplias.

Valoraciones

  • (Alzira) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel su situación y la amabilidad de todo el personal y por supuesto la ciudad de la habana es única. Unas vacaciones inmejorables en esta maravilla de hotel. Gracias.

  • 8,6/10

    Viajó en

    La ubicación es sin duda el plato fuerte de este hotel. El desayuno bastante correcto para lo que es cuba.

    El personal muy amable y sonriente, como la gran mayoría de los cubanos.

    Habitaciones espaciosas y con mobiliario típico de hotel.

  • 10,0/10

    Viajó en

    El hotel no es nuevo ni tiene grandes lujos pero está bien mantenido y cuidado.

    Toda una maravilla la piscina arriba y poder contemplar las vistas de la habana vieja. Eso sí que merece la pena.

    La situación excelente para ir andando.

    Personal encantador.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Muy buena situación en la parte antigua de la habana que es la zona turística.

    Las vistas desde la planta superior son muy buenas.

    Habitaciones correctas. El hotel se sitúa en un edificio colonial muy bello.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La piscina de la azotea con vistas al capitolio y música en vivo. La atención y amabilidad del personal.

    Desayuno muy completo y variado.

  • (origen) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en familia

    Magníficas instalaciones y perfecto acondicionamiento. Lobby amplio, bien decorado y confortable. Servicio de restauración excelente y trato excepcional. Bien emplazado en la parte histórica de la ciudad y con parada permanente de taxi en la puerta. Una maravilla que ya conocíamos desde 2005 y continúa superándose.

    Lo mejor:

    Las instalaciones de piscina/restaurante en la planta superior del edificio.

    Lo peor:

    Suelos de moqueta en las habitaciones (para quien le guste) a pesar de que se encuentra limpísima y aspirada a diario. Nada que objetar por este lado.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 1 adulto en individual standard-torre

    Al parecer las habitaciones de la nueva torre son más confortables (según los representantes del hotel) pero la vida está en el primitivo hotel, así como el desayuno, los servicios de rent a car, cambio de divisas y el sistema wi-fi.

Información de interés sobre Iberostar Parque Central

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Iberostar Parque Central?
Podrás acceder a Iberostar Parque Central a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Iberostar Parque Central?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Iberostar Parque Central?
Si, en Iberostar Parque Central hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Iberostar Parque Central.
¿Cuánto cuesta una noche en Iberostar Parque Central?
El precio por noche en Iberostar Parque Central dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Iberostar Parque Central?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Iberostar Parque Central?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Iberostar Parque Central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑