Hotel Santa Isabel Boutique

(5 Estrellas)
Precio desde 108,84
7,4
Mapa -

CALLE BARATILLO ENTRE OBISPO Y NARCISO LOPEZ,9 - La Habana - 10100 - La Habana - Cuba

  • 4 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,2

Información

El Hotel Santa Isabel está situado en el centro de la Habana, frente a la Plaza de Armas y junto al Malecón. En este alojamiento se han hospedado celebridades como Jack Nicholson o el expresidente Jimmy Carter, y su fachada colonial da paso al elegante lobby, con muebles antiguos y candelabros de cristal. Se trata de un palacio del siglo XIX que ha sabido conservar la majestuosidad de la historia cubana incorporando comodidades modernas como el ascensor. El hotel está compuesto por 27 habitaciones que pueden ser estándar, junior suites y suites. Están decoradas al estilo colonial e incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, cuarto de baño, mini bar, teléfono, televisión por satélite, secador de pelo y terraza con bonitas vistas. Hay un acogedor patio central con una fuente y, además, en las instalaciones se puede disfrutar de un bar y de un restaurante a la carta. Existe servicio de habitaciones, de fax y de lavandería. El hotel se encuentra a unos 400 metros de la Catedral y a tan solo 1,4 kilómetros del conocido edificio blanco de El Capitolio.

  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.867
  • Año de renovación 1.997

Distancias

El Hotel Santa Isabel se localiza en el centro de La Habana, en Cuba. Está en la Plaza de Armas, donde se puede ver el Palacio de los Capitanes Generales, el Castillo de la Real Fuerza y el palacio del Segundo Cabo. Además, a la espalda del hotel se encuentra el Malecón, el conocido paseo marítimo de la ciudad. Por su parte, la Catedral está a unos 400 metros, mientras que el famosísimo edificio de El Capitolio se emplaza a unos 1,4 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento tiene un acogedor patio al aire libre que cuenta con una relajante fuente. En las instalaciones se puede disfrutar de un bar y de un restaurante a la carta. Además, hay sala de televisión y una tienda. Se puede contratar el servicio de fax y el de lavandería. Hay servicio de habitaciones y ascensores para una estancia más cómoda.

Servicios de la habitación

En este alojamiento se pueden conseguir habitaciones estándar, junior suites y suites. Son de estilo colonial e incluyen todas las comodidades modernas: aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño privado, mini bar, teléfono, televisión por satélite y secador de pelo. Las puertas francesas dan a una espaciosa terraza con bonitas vistas. Las suites, además, cuentan con pequeña sala de estar. En total, el alojamiento cuenta con 27 habitaciones.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,2
  • Milano

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    De este hotel tuvimos un recibimiento no profecional, inhumano y para nada acojedor, solo vi un interés económico bajo un sistema estrecho que solo les preocupa el miedo de recibir algún engaño del extranjero... Lo demás como hotel en la media pues ya hacen poco para salvar la mala figura ante nosotros... Una botella de agua al menos podían ofrecernos de disculpa. No importa no regresare...

    6,4
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación perfecta, edificio precioso, personal muy normalito, ubicación del desayuno genial, desayuno normal, habitación muy corriente. Tiene categoría de 5 pero no lo es.

    3,6

¿Ya conoces Hotel Santa Isabel Boutique??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santa Isabel Boutique.

Información de interés sobre Hotel Santa Isabel Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Isabel Boutique?
Podrás acceder a Hotel Santa Isabel Boutique a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Santa Isabel Boutique?
El precio por noche en Hotel Santa Isabel Boutique dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santa Isabel Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Santa Isabel Boutique?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Santa Isabel Boutique
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santa Isabel Boutique?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santa Isabel Boutique y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santa Isabel Boutique?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santa Isabel Boutique.
↑