¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Saratoga

(5 Estrellas)
Mapa AVENIDA PASEO DEL PRADO, ESQUINA CALLE DRAGONES,603 - La Habana - 10200 - La Habana - Cuba

Precio desde 174,15

  • 9,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hotel Saratoga es un completo y lujoso hotel que se sitúa en el centro de la Habana, en el Paseo de Martí, frente al Capitolio. El centro de la zona vieja se halla a unos 850 metros y el Malecón queda a 1,3 kilómetros. Por su parte, el Museo Nacional de Bellas Artes está a 800 metros y el Museo de la Revolución a un kilómetro. El aeropuerto se localiza a 24 kilómetros. Las habitaciones van equipadas con, al menos, ducha o bañera, secador de pelo, balcón o ventana, reproductor de DVD, televisión interactiva, caja fuerte, mini bar y acceso a Internet. En el establecimiento hay un restaurante de estilo italiano, el Anacaona, y también un restaurante de cocina cubana e internacional, el Mirador Saratoga. Asimismo, hay varios bares en el edificio: el Bar Piscina Mirador, el Bar Anaconda y el Bar Mezzanine. Además, hay salón de masajes y tratamientos corporales, jacuzzi, piscina con solárium y gimnasio.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 96
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.879
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El Hotel Saratoga cuenta con una ubicación muy céntrica en la Habana. Está en el Paseo de Martí, a la altura del Capitolio. Por su parte, el centro de la zona vieja también se ubica muy cerca, a tan solo 850 metros. A unos 1,3 kilómetros se puede encontrar el Malecón, mientras que a un kilómetro se encuentra el Museo de la Revolución y a 800 metros está el Museo Nacional de Bellas Artes. El aeropuerto se localiza al suroeste, a unos 24 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

En el establecimiento se puede comer en el Restaurante Anacaona, de estilo italiano, o en el Mirador Saratoga, de cocina cubana e internacional. Y para disfrutar de una copa, el hotel ofrece tres posibilidades: el Bar Piscina Mirador, el Bar Anaconda y el Bar Mezzanine. Además, hay un salón de masajes y tratamientos corporales que cuenta también con jacuzzi. Los servicios del hotel se completan con un servicio de lavandería, piscina con solárium y gimnasio.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
Servicios de la habitación

En este lujoso hotel se puede optar entre diversas habitaciones: está la Junior Suite Saratoga, la Deluxe Patio, la Suite Prado y la Suite Capitolio, entre otras. Las Deluxe Patio pueden conseguirse con camas Queen o King, además de dos camas twin. Disponen de ducha y bañera, secador de pelo, balcón o ventana, reproductor de DVD, televisión interactiva y con canales por satélite, caja fuerte, mini bar y acceso a Internet.

Valoraciones

  • (Getxo) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel fantástico, bonito, tranquilo y muy céntrico donde puedes ir andando a todos los sitios de interés . Las habitaciones son fabulosas limpias y muy cómodas . El personal muy atento y amable, en fin un hotel para recomendar, no tiene nada malo.

Información de interés sobre Hotel Saratoga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Saratoga?
Podrás acceder a Hotel Saratoga a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Saratoga?
El precio por noche en Hotel Saratoga dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 174.15 euros, y el precio medio es 190.34 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Saratoga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Saratoga

¿Cuántas plantas tiene Hotel Saratoga?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Saratoga
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Saratoga?
Este alojamiento cuenta con un total de 96 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Saratoga y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Saratoga?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Saratoga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑