Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Tryp Habana Libre

(4 Estrellas)
Mapa

23 Calle L e/ 23 y 25 - La Habana - 10400 - La Habana - Cuba

  • Valoración 7.812 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.9
  • Servicios: 8.2
  • Limpieza: 7.7
  • Ubicación: 8.8
  • Precio: 7.2
Información
El Hotel Tryp Habana Libre es un majestuoso establecimiento hostelero situado en el centro de La Habana que cuenta con 532 habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica, minibar, televisor con canales por cable, camas amplias, una zona de estar con un sofá y una mesa con sillas y un cuarto de baño con aseo, bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas estancias cuentan con terraza mirador desde la que se puede disfrutar de vistas a la ciudad y el mar. El hotel dispone de una completa oferta restauradora con restaurantes especializados en la comida criolla como Barracón, Las Antillas y Polinesio, cafeterías como Siboney y el Patio, además del servicio de comidas que se ofrece en la piscina exterior, dotada de solárium y terraza. El edificio, de 25 plantas, también dispone de galería comercial, aparcamiento, centro de belleza y servicio médico 24 horas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 572
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 1958
  • Año de renovación 1996
Distancias
El Hotel Tryp Habana Libre ocupa una torre de 25 pisos situada en entre la Avenida 23 y la Calle L, en la zona de el Vedado, a 750 metros del Malecón. En las inmediaciones, especialmente en la zona conocida como La Rampa, se concentran numerosos restaurantes, cafeterías y locales nocturnos, así como zonas verdes y espacios monumentales como el Museo Napoleónico, el Cementerio de Colón, la Quinta de los Molinos y la Plaza de la Revolución José Martí. El Aeropuerto Internacional José Martí queda a 20 kilómetros desde el hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de unas completas instalaciones con una amplia oferta restauradora y de ocio y una gran cantidad de servicios que garantizan una estancia confortable. Cuenta con una recepción que permanece abierta las 24 horas, donde se ofrece información turística sobre la isla y servicios como conserjería, caja fuerte, venta de excursiones y visitas guiadas. Los huéspedes encontrarán un espacioso recibidor con un estanque y plantas en el centro y una coctelería. En la última planta del edificio se encuentra el salón panorámico Sierra Maestra así como la discoteca Turquino, dotada de un techo retráctil que se convierte en mirador. Ofrece restaurantes como Polinesio, especializado en la cocina criolla en el que se sirven tres servicios diarios de bufé libre; el Barracón, espacio de alta cocina especializado en los platos cubanos; y Las Antillas, otro bufé libre de cocina criolla. Bares como El Patio y Siboney, conocidos por sus cócteles y su buen ambiente. Además, también dispone de la cafetería La Rampa para desayunos, almuerzos y cenas ligeras, y el Bar Grill de la piscina exterior, donde se sirven platos de marisco y pescado así como carnes a la brasa. También cuenta con salones de reuniones de distintas dimensiones y capacidades, centro de negocios, una galería comercial, aparcamiento privado, centro de belleza y una piscina exterior con solárium. Entre los servicios ofertados están la conexión wifi, lavandería y limpieza, médico y farmacia, gestión de alquiler de vehículos, espacios adaptados para personas con problemas de movilidad y cambio de divisa.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 532 habitaciones amplias y luminosas, con aire acondicionado, caja fuerte electrónica, conexión wifi, televisor con canales por satélite, teléfono directo, camas espaciosas, minibar y cuarto de baño con bañera y artículos de aseo. Los clientes pueden escoger entre las estancias Tryp y las Tryp con Vista Panorámica. Las habitaciones Tryp tienen 60 metros cuadrados de superficie repartidos entre un dormitorio con dos camas extra grandes, un escritorio, una zona de estar con un sofá, una mesa, un balcón y un recibidor. Por su parte, las habitaciones Tryp con vista panorámica, de 42 metros cuadrados, incluyen una terraza con espectaculares vistas al mar y la ciudad. Están decoradas con tonos pastel y mobiliario de madera y constan de una dos camas individuales o una cama 'queen size', una zona de estar frente a la terraza con un sofá y una mesa con varias sillas y un escritorio.

Valoraciones

  • 8/10

    Viajó en

    El hotel está en la zona del vedado, un sitio más tranquilo desde el que es fácil moverse para visitar la habana vieja.

    Las vistas desde la parte superior del hotel son muy bellas.

    El hotel se ve antiguo pero está bien mantenido en comparación con otras edificaciones de la zona.

    Habría cosas que mejorar.

  • 8/10

    Viajó en

    Es la segunda vez que voy a la habana y esta vez escogí el hotel tryp habana libre.

    La situación es buena y el personal amable. Realmente necesita una reforma, pero es algo más bien generalizado en todos los alojamientos que yo he visitado. Cuba no es como europa.

  • 8.4/10

    Viajó en

    La ubicación del hotel es bastante buena.

    El hotel está bien aunque hay cosas un poco descuidadas y, sobre todo, mucha humedad.

  • (Zaragoza) 5.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El personal del hotel trabaja muy bien.

    Lo mejor:

    El hotel está bien situado en la zona del vedado y tanto el comedor para el desayuno como la piscina están muy bien, reformados.

    Lo peor:

    Es un hotel muy antiguo, no reformado al completo y las habitaciones, ascensores y demás instalaciones están un tanto deterioradas. La mitad de ascensores no funcionan y tardas mucho en bajar y subir. El precio no corresponde a la calidad que debería tener.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en habitacion tryp vista panoramica sencilla viajas solo

    Lo mejor:

    Muy bien ubicado y todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Gerente y subgerente siempre atentos y disponibles.

    Lo peor:

    De 9 a 11 am y de 6 a 9 pm (hora pico) mucha gente en el lobby. Tomar precauciones a la hora del cheek in y cheek out . Esto en cuba es normal, teniendo en cuenta que se hace colas para todo!!!!.

  • (Cali) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    En términos generales el hotel a pesar de ser del 58 se conserva en muchos aspectos, tiene unas salas de espera muy buenas y muy bien decoradas, es muy agradable pernoctar en ellas. Si debieran considerar el acceso a internet porque al pasajero le cuesta mucho el servicio y ademas es muy incomoda la comunicación con un papelito.

    Lo mejor:

    La habitación es muy amplia y confortable con buen aseo diario, con buena vista al mar y a la ciudad, es muy central y con facilidad de transporte a cualquier lugar de interés, el personal de servicios es muy atento a solución de problemas, el desayuno que ofrecen es variado y estilo bufete con buena disponibilidad y pulcritud.

    Lo peor:

    Los ascensores, están muy obsoletos y solo trabajan tres de los seis que hay, en varias oportunidades nos tocó por las escaleras, al preguntar me dijeron que los iban a cambiar por unos modernos, espero se apuren porque de verdad es muy incomodo, y eso que yo estaba en el piso 8, no quiero imaginarme en el 25, sería una locura.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar

    Muy bien todo en el hotel y muchas gracias por su hospitalidad.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Localización del hotel.

    Lo peor:

    Mantenimiento de las habitaciones

    Moqueta muy sucia y manchada, techos delos pasillos, cristales de ventanas

    Camas con colchones incomodos muy usados?.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Deberian mejorar las instalaciones de servicio a la piscina, se utiliza la cocina central para todo y esto hace un servicio muy lento, una cafeteria con una plancha o grill en la piscina, seria genial.

    En el baño, los water a la pared, no son buena idea, recuerden que al hotel van personas de mucho peso tambien y tuvimos la impresion durante nuestra estancia, de que se hiba a desprender todo, de hecho el bidet perdio toda la junta a la pared.

    La atencion del personal, muy buena

    El buffet en desayuno bien, aunque en horas punta quedaban muchas mesas sucias y ninguna montada, tuvimos que sentarnos en cualquiera y luego pedir nuestros cubiertos.

    El hotel muy bien ubicado y limpio, la atencion de los parqueadores de coches genial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑