Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago

Mapa-

Oficios Esq. Margura 152 - La Habana - La Habana - Cuba

Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago Foto general de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago
  • Valoraciones

    2 Comentarios 5,9
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 2,5 2,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Antigua propiedad de Don Sebastián de Peñalver, convertido hoy día en hotel, el Hotel Palacio Del Marques De San Felipe Y Santiago De Bejucal ofrece a sus huéspedes una estancia diferente y sofisticada, cargada de historia y tradición en la Habana. Desde la terraza del hotel los huéspedes podrán contemplar unas vistas majestuosas de esta zona mientras gozan de una estancia donde se sentirán como auténticos miembros de la realeza. La decoración del hotel es minimalista, con toques ornamentales que contrastan con sus instalaciones modernas adaptadas para proporcionar el mayor bienestar posible. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo, donde todos los detalles han sido cuidados para crear espacios elegantes. Poseen cuarto de baño privado, televisión y camas confortables. Todo el hotel dispone de conexión a Internet que pone el punto moderno en medio de tanta tradición. El hotel cuenta con un restaurante famoso por sus servicios gastronómicos y un snack bar. También tienen una tienda y un salón para reuniones. El hotel proporciona a sus huéspedes un aparcamiento para que puedan estacionar durante el tiempo que permanezcan alojados en él evitando el incómodo problema de buscar un lugar para dejar el coche. También posee servicio de guarda equipaje y mostrador de recepción abierto 24 horas que hace posible que sus huéspedes puedan entrar y salir con total libertad independientemente del horario.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.890
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

En La Habana se encuentra el Hotel Palacio Del Marques De San Felipe Y Santiago De Bejucal un alojamiento cargado de sofisticación y elegancia que permiten vivir una estancia inolvidable. Durante el tiempo que los huéspedes estén en La Habana podrán visitar lugares como el castillo de los tres Reyes Magos del Morro, la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, o el museo de la Revolución, lugares únicos que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista que pase una temporada en esta ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un restaurante que sorprenden por su servicio gastronómico. También tiene una terraza con vistas y ofrece servicio de guarda equipaje y recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Las elegantes habitaciones que dan vida a este hotel son una combinación de tradición y sofisticación junto con comodidades modernas para ofrecer una estancia diferente y sorprendente. Poseen cuarto de baño privado, televisión y camas que invitan al descanso. Todo el hotel cuenta con conexión a Internet que pone la nota moderna a esta edificación de corte señorial.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 5,9
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 2,5 2,5
  • Culleredo

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, situación.
    Lo peor, no había en la habitación agua caliente.

    5,0
  • Lo mejor que tiene este hotel sin duda alguna es la ubicación, en plena habana vieja en la plaza de san agustín al lado de la lonja de comercio
    Es un palacio de estilo colonial reconvertido a hotel pero según nos contaron no pertenece a ninguna cadena hotelera extranjera sino que pertenece al estado
    El hotel tiene para mi modo de ver una pega grandísima y es que aunque las habitaciones están bien, cómodas y amuebladas estilo colonial adecuadamente, el olor que entra por los sumideros del cuarto de baño es absolutamente insoportable y los problemas de agua caliente que existen además del caudal de agua te hacen la vida un poco difícil.
    Las tarjetas wifi que en el resto del país de las venden a dos cucs la hora, en ese hotel las venden a 4 y eso sí que es bastante chocante
    El desayuno es a la carta y depende un poco de lo que puedan o no puedan conseguir ya que por ejemplo yo durante 2 días, de los cuatro que estuve no pude tomar té ni plátano. No me quejo de qué no se consigan ciertos productos. A eso ya vas preparado cuando vas a cuba . De lo que sí me quejo es de que te cobren el servicio como si tuviera cinco estrellas cuando el servicio que tienen no lo es.
    Es sumamente difícil conectar con la wifi que hay única en todo el país pedí ayuda para poder informar a mi familia de que habíamos llegado bien allí.
    No pude hacerlo en las 24 primeras horas porque realmente la gente del hotel no tenía ni idea de cómo conectarse y no tenía ni idea de cómo funcionaban los teléfonos que llevábamos y dicho por ellos mismos ellos apenas utilizan móviles y les resultabamos bastante histéricos con este tema de la wifi. Las palabras exactas fueron: tranquilícese los españoles vienen muy estresados tómese un vaso de agua y ya verá como mañana lo ve de otra manera.
    Cuando nos trasladamos a varadero vi que allí era todo bastante diferente para bien por supuesto.
    Es un hotel muy bien situado en el que si tienes suerte con el servicio y que no huelan los baños y tengas agua caliente seguida durante 3 minutos, puede ser una delicia pero que desde luego no merece la categoría de cinco estrellas ni el precio de 5 estrellas.
    Lo único que tiene es ubicación que desde luego es importante pero deberían de mejorar el servicio si quieren que el turismo siga yendo allí.

    5,6

Ya conoces Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago.

Información de interés sobre Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago?

Podrás acceder a Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago?

Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058